TQ Centro de Atención a Cliente

Fuente:Funcionario Tiempo: Feb 16 2009 17:50:36 Visita:

Estimados Jugadores:

Para ofrecer un mejor servicio, el equipo de TQ ha desarrollado la Pagina de Centro de Servicio al Cliente para nuestros jugadores (se puede encontrar la página de entrada "Servicio al Cliente" en la parte superior de la página principal de Conquista). En primer lugar, los jugadores podrán enviar las cuestiones de su cuenta y de compras de Tarjeta de TQ puntos en esta página. Además, también puede informe servidor o problemas relacionados con el juego de los errores al servicio del el Equipo de TQ.
 
Ademas, con este sistema es facil y rapido enviar sus problemas, tambien podemos solucionarlos rapidamente.
 

Aquí tenemos una lista de los problemas comunes:

 

1.       Cambiar de correo o contraseña, recuperar personaje eliminado: se lo puede hacer usted mismo en la página de Centro de Servicio.

2.       Consultar problema de comprar tarjetas, informar problema del servidor, relatar BUG del juego: por favor enviar el problema en los sitios escritos en la página de Centro de Servicio.

3.       Solicitar los datos de cuenta, solicitar restablecimiento de la contraseña del almacenista: por favor escribir con el correo de registro de la cuenta al correo de servicio servicio@nd.com.cn.

4.       Solicitar investigación de items perdidos: por favor enviarlo en la zona de “Hacking Cases” en la página de Centro de Servicio lo más antes posible.

5.       Otros problemas o propuestas de Conquista Online o ZeroEsp Online: por favor escribir al correo de servicio servicio@nd.com.cn y zoesp@tqdigital.com.

 

Gracias por la atención y colaboración a Conquista Online y muchas gracias por sus apoyos a largo plazo.

 

  • 2ª Guerra de NinjaCazador de Fortuna
  • Venta Especial de 2ª Guerra de Ninja
  • Mes Privilegio de Ninja
  • Cazador de Fortuna
  • Fiesta de Verano
  • La Batalla de Bandera Mundial
  • Sagitario: Batalla Divino