Habilidades - Presentación de Habilidad


¿Qué son habilidades? ¿Qué son habilidades XP?
En el mundo de Conquista hay principalmente 2 tipos de habilidades: las normales, y las XP. En cuanto a las primeras, se puede dividir en habilidades de clase y habilidades de arma. Personajes de diferentes clases poseen distintas habilidades y las de arma se las pueden usar todos los personajes cuando tienen equipado algún arma determinado.
Las habilidades XP son muy poderosas pero solamente se puede usar cuando se llene el círculo amarillo de XP explotando al máximo la energía mágica.

¿Cómo se aprende las habilidades? ¿Y las habilidades XP?
Se puede comprar Libros de Habilidad (incluyendo algunas habilidades XP) desde la farmacéutica que se encuentra en el mercado o desde la vendedora en Ciudad de Dragón. Algunos monstruos también dejan caer libros de habilidad al ser matados, aunque la probabilidad de caída es baja. Se puede hacer un click derecho para aprender las habilidades.
Las habilidades normales dependen de 2 factores: clase y nivel de personaje, el tipo y nivel de arma, mientras que las otras sólo tienen que ver con el primer factor.
La mayoría de las habilidades se aprenden con el entrenador de la Sala de Promoción, tanto las normales como las XP. Puedes aprenderlas simplemente hablando con él.

 

http://images.99.com/co/images/guides/skillpic/skills1_090325.jpg


¿Cómo se usa las hablidades?
Según la forma de uso de las habilidades, se puede hablar de 3 tipos de habilidades: habilidades iniciativas, habilidades pasivas y habilidades de XP. Cuando aprendes con éxito una habilidad, el icono de la misma será agregado a tu panel de habilidades.

El icono de habilidad iniciativa está al lado derecho del menú. Para usarla, tienes que cumplir con los requisitos de dicha habilidad. Haga un click al icono para abrir el panel y escoja la habilidad que quieres usar.

http://images.99.com/co/images/guides/skillpic/skills2_090325.jpg

La habilidades pasivas se reactivan automáticamente cuando cumplis con los requisitos de dichas habilidades. Cuanto mayor nivel de habilidad tengas, mejor efecto obtendrás.
Puedes usar las habilidades XP cuando se llene el círculo de XP, por debajo de la pantalla aparecen automáticamente los iconos de habilidades de XP. Eligas la habilidad que quieres usar, y luego haga un click derecho al objetivo que quieres atacar. Normalmente estas habilidades duran menos de 20 segundos y no puedes utilizarlas de nuevo hasta que se llene otra vez el círculo de XP. Por ende, tienes que aprovecharlas durante el tiempo de uso.

http://images.99.com/co/images/guides/skillpic/skills3_090325.jpg
http://images.99.com/co/images/guides/skillpic/skills4_090325.jpg

  • Estación del Retorno
  • VENTA ITEMS LIBRES
  • Cita de Novios
  • Guía de Llamada de Oro 2017
  • GUERRERO INVENCIBLE
  • Sistema Perfecto
  • RENACIMIENTO DE CONQUISTA ONLINE