Nuevo Sistema de Éxito

Fuente:Funcionario Tiempo: Nov 29 2011 19:25:27 Visita:

1. ¿Qué es un éxito?
Cuando matas un Boss, viajas a un territorio nuevo o cumples cierta tarea, saldrá en la pantalla un mensaje diciendo que has cumplido un éxito.
Es una manera de valorar tu experiencia y éxitos que has logrado en el mundo de Conquista Online. Con este sistema de éxito, siempre tendrás un objetivo en la mente para cumplir cuando juegas, y te sentirás muy feliz y satisfecho cuando lo logras cumplir. Este sistema de éxito va a enriquecer tu vida de juego y te dará fuerza y deseo para seguir tu camino en el juego.

2. ¿Cómo se consigue un éxito?
Si satisfaces el requisito de un éxito, saldrá una nota de que has cumplido este éxito.
Algunos éxitos son muy fáciles para cumplir, por ejemplo, realizando una acción o poniéndose un equipamiento, lo cumplirás. Mientras tanto, hay éxitos muy difíciles para cumplir, necesita la colaboración con tus compañeros y mucho tiempo de dedicación.
¡El proceso de cumplir un éxito muestra tu determinación! Con muchos esfuerzos, logras cumplir un éxito, entonces, te sentirás muy satisfecho y te admirará mucha gente.

3. Tipos de Éxito

En Conquista Online, hay varios tipos de éxitos: General, Crecimiento, Lucha, Exploración, Clase, Tarea, y Gran Éxitos.

Éxitos en General: Incluye éxitos general y éxitos de interacción, minar, clan y hermandad. Estos éxitos los tienes que cumplir en tu vida cotidiana del juego. Por eso, no te quedas sorprendido durante el juego cuando sale una nota de éxito en la pantalla informándote sobre el último éxito que has cumplido.

Crecimiento: Incluye éxitos de atributos, nivel de arma, equipamientos y nivel habilidad de arma. Todos estos éxitos tienen mucho que ver con el crecimiento de tu personaje, cuando creces, los éxitos los cumplirás.

Lucha: Incluye éxito de Lucha Contra Monstuos y Lucha PVP. Cuando logras matar cierta cantidad de monstruos o un Boss indicado, o a ciertos jugadores, lograrás estos éxitos.

Exploración: Cuando pisas en un territorio nuevo, cumplirás el éxito de descubrimiento de esta tierra. Poco a poco, conocerás al mundo complete de Conquista Online.

Clase: Al promoverte y conseguir un título de clase, o llegar a promoverte a cierta escala de una clase auxiliar, lograrás el éxito correspondiente.

Tarea: Cuando cumples las tareas en el juego, lograrás el éxito correspondiente. Incluye Tarea de Novato, Tareas de Premio Equipamiento, Tarea Diaria, Tarea Especial y Tarea de Arena.

Gran Éxitos: Sólo cuando logras hacer algo significante, cumplirás este tipo de éxitos. Como por ejemplo, ganar la Guerra PK Semanal/Mensual, o hacerte el Rey de un servidor, cumplirás los éxitos correspondientes. No es para gente cualquiera.

4. Interfaz de Éxito

Para abrir la interfaz de éxitos: da clic al botón de “Éxito” en la interfaz de personaje.

En la parte arriba, se muestra los Puntos de Éxitos del personaje. En la parte inzquierda, se ven los catálogos, y en la derecha, los contenidos de éxito.

Puntos de Éxito: Es la suma de los puntos de todos los éxitos que has cumplido.
Catálogo: Muestra el catálogo de éxitos, es decir, los tipos de éxitos disponibles.
Contenido: Muestra detalladamente los éxitos de cierto tiepo. Aquí podrás revisar los detalles de los éxitos que has cumplido.


  • Estación del Retorno
  • VENTA ITEMS LIBRES
  • Cita de Novios
  • Guía de Llamada de Oro 2017
  • GUERRERO INVENCIBLE
  • Sistema Perfecto
  • RENACIMIENTO DE CONQUISTA ONLINE