Tormenta Pirata - Nueva Era, Nueva Expansión

Fuente:Funcionario Tiempo: Dec 25 2011 22:37:39 Visita:
Estimados jugadores,
El Equipo TQ Digital estamos muy alegres de anunciar que ya se ha confirmado el nombre de la nueva expansión de la era de Piratas – Tormenta Pirata.
La nueva clase, la nueva era, la Tormenta de Pirata está por aterrizar en Conquista Online para enero de 2012.
Será la cuarta expansión de nuestro juego de orgullo Conquista Online. En el año 2009, lanzamos nuestra primera expansión Nueva Dinastía en la que se introdujo la clase de ninja. En el año 2010, actualizamos la segunda expansión llamada “Caballería Federal”, y desde entonces, los jugadores de Conquista Online empezaron a poseer mascotas debido al sistema de montura. En 2011, seguimos haciendo progresos y nuestra tercera expansión “Leyenda Retornada” ha recibido muy buena reputación y ha dejado gran efecto al juego, ya que con la clase auxiliar, los encantamientos, los equipamientos forjados con alma santa, las habilidades de pura clase, y lo más destacado, la introducción de una clase super fuerte – el Monje, el mundo de Conquista Online ha cambiado totalmente, porque los jugadores se han hecho más fuertes que nunca y siempre tienen eventos abundantes para participar en el juego.
Ahora, en 2012, les vamos a traer otra sorpresa. La cuarta expansión “Tormenta Pirata” está por llegar a mediados de enero de 2011. Ya se ve en el nombre, en esta expansión, vamos a lanzar la octava clase del juego, los Piratas. Es una clase que usan armas especializados y cuentan con diversas habilidades. Son buenos en lanzar ataques lejanos con sus pistolas y al mismo tiempo, es capaz de matar con ataque cercano con sus estoques.
Con la llegada de los piratas, el juego tendrá más equilibrio entre las clases y muy pronto, habrá otra discusión sobre el tema eterna, ¿Cuál es el mejor combinación de clase? La nueva era está por llegar y habrá nuevas tierras para conquistar.
Tormenta Pirata para enero de 2012. Para más información por favor sigue prestando atención a la página web.

  • Día Laboral - Venta Especial
  • Eventos Dia Laboral
  • 2ª Guerra de NinjaCazador de Fortuna
  • Venta Especial de 2ª Guerra de Ninja
  • Mes Privilegio de Ninja
  • Cazador de Fortuna
  • La Batalla de Bandera Mundial
  • Sagitario: Batalla Divino