Guía - Nivelear


 
Guerreros Troyanos Taoístas Arqueros

Guerreros

Nivel 1-12

Salga de Ciudad Dragón,usted encontrará muchos Faisans y Tértolas, matalos para subir de nivel y ganar dinero. Después de usted mata a los monstruos, ellos dejan caer un poco de plata, click para tomarlos . Son las fuentes principales en el primero tiempo.

Nivel 12-15

Después del nivel 12, puedes volver a Ciudad Dragón, comprar algunas armas y armaduras, entonces salte a lo largo de la orilla, camine a través del puente, y veras muchos Búhos agresivos. Intente matarlo, usted alcanzará nivel 15 pronto.

En el nivel 15 es un momento crucial para usted. Después de usted sea promovido en el Sindicato, puede aprender XP. Con ellos, Superman, usted puede subir de nivel mucho más rápido que otras profesiones.

Nivel 15-25

Durante este período,usted mejoraría su equipo para luchar con otros guerreros o Fantasmas,así usted puede subir de nivel rápidamente,no olide de comprar medicinas.

Usted también puede entrar en la mina para cavar los minerales, luego venderlos dinero. Cuando su círculo de XP se llene, usted puede cavar e ir a luchar con los monstruos de la roca tantos como sea posible,utilice sus habilidad para matarlos. De esta manera, usted puede ganar a mucho mas dinero y subir de experiencia.

Nivel 25-40

Después del nivel 25, usted puede matar a los serpiente voladores y bandidos . Usted también puede armarse con mejores armas y armaduras, traiga medicina con usted, entonces vaya a la segunda mina, cave para encontra minerales para ganar el dinero, utilice su habilidad del Superhombre para matar a Monstruos de Roca cuando su círculo de XP sea lleno. Los Monstruos de Roca tienen muchos de HP y pueden darte más experiencia.

Después del nivel 40,usted puede ser promovido en el Sindicato, click NPC DiosDeGuerra, y el lo promoverá como Guerrero de Cobre, el sistema le concederá un Escudo, para aumentar su defensa.

Nivel 40-47

Usted mejorara su equipo y subira de nivel, va a Bosque, salte a través del puente para matar a los Espiritus De Fuegos, aunque le costará muchos porciones y medicinas, usted tendra mucho dinero cavando en las minas no tiene de que preocuparce.

Nivel 47-60

Después del nivel 47,usted puede armarse con mejores armas y armaduras, va a la Valle Desenamor, a matar los Macacos o matar MonoGigantes. Después de nivel 54, puede matar Mono De Trueno . Cuando su círculo de XP se llena, usted puede saltar entre los grupos del mono y utilizar su habilidad poderosa del Superhombre para matarlos. Recuerde recargar su vida para evitar que lo maten los monstruos. Después de nivel 58, puede ir a matar HombresSerpiente.

Puesto que usted ha aprendido habilidad del Superhombre de la licencia 15, usted mejorara lucha en el lugar en donde puede matar a monstruos de su mismo nivel o a monstruos más fuertes.Cuando su círculo de XP se llena, usted puede saltar en los monstruos más fuertes y utilizar su habilidad del Superhombre para matarlos,recuerde recargar su vida y no deje monstruos, o ellos lo matarán.

Equipese con armas y armaduras mejoradas para luchar con los monstruos fuerte, usted gozará de conquistar más y más.

  • Estación del Retorno
  • VENTA ITEMS LIBRES
  • Cita de Novios
  • Guía de Llamada de Oro 2017
  • GUERRERO INVENCIBLE
  • Sistema Perfecto
  • RENACIMIENTO DE CONQUISTA ONLINE