Exorcismo [Demonio Gordo]


Duración: Diaria

Requisito: Nivel 90+

NPC:EmbajadorTareaDiaria (Ciudad De Dragón 426, 396), GenioDeCielo (Mercado 243, 159), GenioDeTierra (Cueva De Demonio036,024)

Premio: EXP, Puntos de Promoción, Placa de Chi y Paquetes de Regalo.

PlacaDeChi. Después de coleccionar 7 PlacaDeChi, puede usarlos por ganar 180 minutos de EXP y 200 Puntos de Chi.

Paquete de Exorcismo. Lo abre y obtiene un aleatorios regalos de un Paquete de Almas (P3 or P4), 1 Encantamiento de Arma o algunos otros items.

Paquete De Exorcismo Oro. Lo abre y obtiene 50 CPs (G) y un aleatorios regalos de un Paquete de Almas (P4 – P6), 1Paquete Refinado o 1 Encantamiento de Arma. También tienes un 20 % de probabilidad de obtener un PlacaDeChi extra del Paquete De Oro Exorcismo.

Procedimientos: 
1. Todos los jugadores de nivel 90 + pueden hablar con el EmbajadorTareaDiaria para encontrar el GenioDeCielo, todos los días y aprender más sobre el Gordo Demonio.

2. Los Gordos Demonio se sellan en La Cueva de Demonio por la GenioDeCielo y la GenioDeTierra. Puedes entrar allí desde el portal detrás de la GenioDeCielo. Existen diferentes Gordos Demonio para que mates. El más poderoso que lo matas, la mejor recompensa que recibiras. Por ejemplo, si matas a un Demonio Gordo 3, puede recibir 100 Puntos de Promocion, 1 Placa de Chi y 3 Placas de Control!

3. Después de introducir el La Cueva de Demonio, puedes hablar con GenioDeTierra para que lo pongan en libertad al diablo. Después de matar al Gordo Demonio, puedes volver a la GenioDeCielo por sus premios y Placas de Control. Si la recolección de suficiente Placas de Control, puedes cambiar por un Paquete de exorcismo (necesidad 3 Placas de Control) o un Paquete de exorcismo oro ( necesita 9 Placas de Control de) de él.

Nota:

  1. Puedes completar esta misión una vez al día.
  2. Los Gordos Demonio son tan poderosos, es mejor que encontrar a algunos compañeros para ayudarte. Sin embargo, es necesario asegurarse de que al menos un miembro no ha completado la misión en ese día. De lo contrario, el GenioDeTierra no puede liberar el Gordo Demonio.
  3. Si tú no quieres matar un Demonio Gordo, puedes pagar 27 CPs para completar la misión directamente (un Demonio Gordo 3 será matado automaticamente), El Premio será el mismo.
  • Estación del Retorno
  • VENTA ITEMS LIBRES
  • Cita de Novios
  • Guía de Llamada de Oro 2017
  • GUERRERO INVENCIBLE
  • Sistema Perfecto
  • RENACIMIENTO DE CONQUISTA ONLINE