Juego de Dado


Duración: 22 de junio – 27 de junio
Requisitos: Lv40+; Grupo de 5 Jugadores (Juego por Grupo)
NPC: ApuestaJavier (Ciudad de Dragón 439, 367)
Premio:


PaqueteDeDado1 – Premio para ganar juego individual. Al abrirlo se puede obtener uno de los regalos siguientes: 5 PiezaBolaEXP, 1 día de bendición, PaqueteDePlataI, Perla de Record, LibroSecreto, Figura de Caballo(7 días), Figura de Caballo(permanente), Bomba, PaqueteSillaDeMontar, PociónBajaPK, QuestChanceA

PaqueteDeDado2 – Premio para ganar juego de grupo. Al abrirlo se puede obtener uno de los regalos siguientes: PiedraRogar(S), Frac (daño -1%, 7 días), Frac (daño -1%, permanente), Accesorio de Arma(daño -1%, 7 días), Accesorio de Arma (daño -1%, permanente), Pildora, PiedraNirvana, PaqueteLibroHabilidad, PaqueteLibroSecreto, PenitenceAmuleto, PaqueteAlmaSanta, PociónRenacimiento, Bolsa(S), QuestChanceB.

Dice Game

PaqueteDeDado3 – Premio para participar juego de grupo. Al abrirlo se puede obtener uno de los regalos siguientes: 5 PiezaBolaEXP, 1 día de bendición, PaqueteDePlataI, Perla de Record, LibroSecreto, Figura de Caballo(7 días), Figura de Caballo(permanente), Bomba, PaqueteSillaDeMontar, PociónBajaPK, QuestChanceA

Item de Clave:

Dice Game

BilleteDeDado – Entrégaselo a ApuestaJavier para participar el juego de dado.

Procedimientos:
1. Habla con ApuestaJavier (Ciudad de Dragón 439, 367) para participar el juego de dado. Cada vez que juegues, tienes que pagarle un BilleteDeDado. El billete lo puedes conseguir matando monstruos de nivel similar o comprar de otros jugadores.
2. Hay 2 tipos de juego de dado: individual y por grupo.
Juego Individual:
Tienes que tirar 5 dados. Si sale el resultado más de 20 puntos, ganarás y recibirás un premio. Si no, perderás. Si pierdes, puedes participar de nuevo pagando otro BilleteDeDado, hasta que logres recibir un premio.

Dice Game

Juego de Grupo:
Tienes que formar un grupo de 5 jugadores para participar. Cada uno tiene que tirar 5 dados. El jugador a quien le salga máximos puntos entre todos, obtendrá un premio gordo, mientras que otros miembros del grupo obtendrán un premio pequeño. Cuando empieza a tirar los dados un jugador del grupo, sale el mensaje del sistema y otros miembros tienen que tirar dentro de 10 segundos, o si no, no recibirás nada más que un premio pequeño.

Dice Game

Nota:
1. Solamente se puede jugar el juego por grupo una vez al día.
2. Tienes que tirar los dados dentro de 10 segundos después de que tus miembros de grupo los hayan tirade, o si no, no recibirás nada más que un premio pequeño.
3. Cada vez que juegues los dados, tienes que pagar un BilleteDeDado, para el juego individual, puedes jugar tantas veces como quieras hasta que ganes un premio.

  • Estación del Retorno
  • VENTA ITEMS LIBRES
  • Cita de Novios
  • Guía de Llamada de Oro 2017
  • GUERRERO INVENCIBLE
  • Sistema Perfecto
  • RENACIMIENTO DE CONQUISTA ONLINE