Tarea - Caja de Luna


Nivel Requisitorio:
Nivel 70 o Más

NPCs:
* Adivinador PlanificeFresco (340,720)
* MaryJo, en mapa de Tarea (19,19)
* DiosGuardian, en mapa de Tarea (204,149)
* Fatasma, en mapa de Tarea (8,67)
* FantasmaSolita, en mapa de Tarea

Premios:
Tres meteoritos o una Caja de Luna, fuera de es usted conseguirá también meteoritos,los meteoritos permite aumentar su equipos o aúmentar los artículos que deseas. La caja de luna es también un artículo requerido para promover su del nivel 110.

Procedimientos:
1. Busca al Adivinador. Si usted es el nivel 70 o más y desea desafiar esta tarea, él te transportara a la entrada de las táctica de Ocho Prosiciones .

2. Hable con MaryJo en la entrada para saber sobre la historia. Y ella te transportara a una de las ocho táctica aleatoriamente, pero a excepción de táctica de la vida. Las tácticas son: Paz, Caos, Abandono, Prosperidad,Puerta Asustada, Puerta de Calma, Puerta de Muerte y Puerta de Vida.

3. Después de que usted incorpora una táctica, usted no sabar dónde a estado. Usted debe matar a los monstruos en las tácticas para conseguir un Placa de Comando. habla con DiosGuardian, y él le dirá el nombre de la táctica que usted ha incorporado, y el nombre del Placa de Comando.

4. Tome el nombre y pida al Fatasma para que le transporte alla. Después de usted charla con MaryJo otra vez, ella transportara a otra táctica aleatoriamente. 5. De esta manera, usted recolecta las Placas de Comandos: Paz, Caos, Abandono, Prosperidad, Asustada, Calma(seis placa de Comando).6.Si usted es transportado a la Puerta de la muerte, el DiosGuardian y Fantasma le diran que usted a entre en Puerta de la muerte. Si usted no tiene las seis placas de Comando, usted no podra salir de aquí hasta que usted muera (usted perderá artículos si muere, y si usted termina una sesión, re-grezara a la ciudad).
7. Después de que usted haya recogido las seis Placas, MaryJo puede transportale a la Puerta de la muerte. Habla con Fantasma. Él hara un Jade de Alma y le transportara a la puerta de la vida.

8. En Alla esta el FantasmaSolita. el le ayudara a volver a la vida, y le dará tres Meteoritos o una Caja de la luna. Si usted rechaza su ayuda, él le quitará su Jade de Alma, transporta hacia fuera y no le daran nada. Tenga muy cuidado.

.

  • La Batalla de Bandera Mundial
  • Sagitario: Batalla Divino
  • Evento VIP de Verano
  • FIFA COPA MUNDIAL 2014 CATEGORÍA
  • 9 años
  • Ira de Troyano