Renacer - Segundo Renacimiento


En la ocasión de que no quería hacer esta tarea, podría comprar un Simbo de Exención en el Mercado, con lo cual podría empezar su 2do-Renacido en NPC Alex inmediatamente.

Tutorial:

1.Tendría que hablar con NPC Alex (293,220) en el mercado para entrar a Demonio del Abismo donde cualquiera podría PK sin record, es decir, no serían PK puntos o lista de enemigo.

2.Items se caen cuando sea matado los monstruos. No perderá items si sea matado en Demonio del Abismo, pero en las afueras sí! Será mejor que deposite su item al salir el mapa.

3.Nos siga fácilmente con Restrear.

4.Esta tarea consiste en 3 pasos, de lo más difícil hasta lo más fácil. Por lo tanto, tendría que tener más paciencia.

5.También podría comprar items de tarea de Arthur (607,637) para que sea más fácilmente.

6.Los monstruos caen Petalos, Pistilos y Pedicelos, con lo cual, podría hacer flores de color blanco o rojo con materiales suficientes. Una combinación de flor blanco y rojo se puede intercambiar a EXP de 20 minutos.

The Second Rebirth

The Second Rebirth

Etapa 1:

1.Cazar por Musgo, PastoSoñador y AromaDelAlma. Necesita colectar 119 de cada uno. También podría pagar 1 CP a Arthur (607,637) para cada uno. Será una manera muy económica.

2.Haga clic en Earth Seal (444,878) a convocar un MonstruoDColina con Musgo,PastoSoñador y AromaDelAlma. A través de matar al monstruos, podría conseguir un CuernoFantasma. Hace falta 3 Cuernos y con cuidado al peligro en su alrededor.

3.Encontrar a Arthur(607,637) con autopiloto para intercambiar 3 CuernoFantasma . Con lo cual, podría conseguir un DienteMalo.

4.Asistir a Sello de Agua (883,447) para convocar un DiabloRápido. Va a conseguir una Piedra de Pluma a través de matar el Diablo. Hace falta 3 piedras para el próximo paso.

5.Entregar 3 piedras a Arthur (607,637) a cambiar una PiedraInmortal.

6.Llevar PiedraInmortal, Musgo, PastoSoñador y AromaDelAlma a Sello de Fuego (920,929) para convocar y matar a Banshee, con lo cual, podría conseguir Fragmento de Vigor.

7.Entregar 3 Fragmento de Vigor a Arthur (607,637) a intercambiar un Vigor Impuro.

8.Poner el Vigor Impuro en Estufa Limpiador (715,744) a convocar un Diablo de Limpiamiento. Podría conseguir un Vigor Puro a través de matar el diablo.

9.Repetir los pasos desde paso 1 hasta que consiga 3 Vigor Puro. Así termina Etapa 1.

Etapa 2:

Hablar con Bryan (609,633) para aceptar la tarea de matar monstruos a hundir la Montaña de Agravio con una altitud de 40,000 metros. La mayoría de los monstruos sólo pueden darle 1 metro sin más, cuando los de color distinto contribuirá 6 metros. También hay monstruos raros que contribuyen 20 metros o incluso 500! Lo que tiene que hacer es montar un caballo y cazar monstruos de cualidad más alta.Podría pagar CPs a Arthur (607,637) para saltar esta etapa.

Etapa3:

1.Tendría que matar Andres, Peter, Felipe, Timothy, Daphne, Victoria, Wayne y Theodore por Angela (611,638), como una ronda. Y tiene que cumplir 9 rondas entera.

2.Matar cualquier monstruo de lo siguiente para conseguir Bola de Escama: SerpienteDeSold, HadeseLord, DemonLord y FiendLord.

3.Convocar y matar Satan, FurySatan y BeastDatan en SelloDeSatan (331,340), una trás otra.

The Second Rebirth

The Second Rebirth

The Second Rebirth

The Second Rebirth

The Second Rebirth

The Second Rebirth

  • La Batalla de Bandera Mundial
  • Sagitario: Batalla Divino
  • Evento VIP de Verano
  • FIFA COPA MUNDIAL 2014 CATEGORÍA
  • 9 años
  • Ira de Troyano