Caza de Monstruos - Más de 120


 

Tarea de Caza de Monstruos
(Menos de 120)

Tarea de Exterminio de Demonios
(120 o más)

Requisitos de nivel:
Lv 120 o más.
NPC:
SantoDeNube (206,213) en el Mercado
Recompensa:
Experiencia equivalente a 5 Bolas de Exp.
Los demonios están haciendo un lio en el mundo, por ende, los dioses dedicen eliminarlos de una vez para siempre. ¿Te gustaría ser uno de sus soldados para luchar contra los monstruos?
El Santo de Nube fue convocado por los dioses para combatir los demonios junto con los seres humanos. Todos los jugadores que llegan al nivel 120 reciben su carta y si te vas con él a cumplir la misión, te da una Bola de Exp.

Si eres más de Lv120, no te sientas decepcionado por no poder recibir el premio, ya que puedes hacer la tarea de Exterminio de Demonios todos los días hablando con el Santo de Nube. Cuando termines la misión (las 4 salas) recibis experiencia equivalente a 5 Volas de Exp.
Para ayudarte a matar los monstruos, el Santo de Nube te regala una Calabaza de Santo, con la cual puedes recoger las almas de los mismos, pudiendo examinar el tipo y la cantidad de monstruos matados.
Acuerdate que sólo puedes realizar esta misión una vez por día, incluso si la abandonas antes de finalizar, ya no eres capaz de hacerla hasta el día siguiente.

Sala

Número de monstruos matados

Primera sala

600

Segunda sala

1200

Tercera sala

1500

Cuarta sala

1800

Con sólo matar todos los monstruos de las 4 salas eres capaz de reclamar las 5 Bolas de Exp. En el caso de que no tengas el tiempo suficiente de cumplir la misión, puedes pagar 98 cps al Santo de Nube y otros la cumplirán por ti.
Nota: Sólo podrás hacer la misión una vez al día, incluso si la abandonas a medio camino.
Consejo: matar monstruos en grupo, ya que se comparte la cantidad de monstruos con los miembros del grupo.
Nota: aunque te mueras, no pierdes la Calabaza.

  • Estación del Retorno
  • VENTA ITEMS LIBRES
  • Cita de Novios
  • Guía de Llamada de Oro 2017
  • GUERRERO INVENCIBLE
  • Sistema Perfecto
  • RENACIMIENTO DE CONQUISTA ONLINE