Tarea - Caja de Luna


Nivel recomendado:
Nivel 70 o Más

NPCs:
* Adivinador PlanificeFresco (340,720)
* MaryJo, en mapa de Tarea (19,19)
* DiosGuardian, en mapa de Tarea (204,149)
* Fatasma, en mapa de Tarea (8,67)
* FantasmaSolita, en mapa de Tarea

Premios:
3 meteoritos o 1 Caja de Luna, los primeros te permiten aumentar el nivel de tu equipo o artículos que quieras, la segunda es un objeto requerido para promoverte al Lv 110.

Procedimientos:
1. Hable con el Adivinador y si quieres desafiar esta tarea, te transporta a la entrada de las tácitas de Ocho Porsiciones.

2. Hable luego con MaryJo en la entrada para saber la historia, luego te transporta a una de las ocho tácticas aleatoriamente, excepto la de la vida. Las ocho tácticas son: Paz, Caos, Abandono, Prosperidad, Puerta Asustada, Puerta de Calma, Puerta de Muerte y Puerta de Vida.

3. Despúes de entrar a las tácticas, no sabes en cúal estás y no te queda otro que matar a los monstruos con los que te encuentras para poder conseguir la Placa de Comando. Hable con Dios Guardian para saber en cúal táctica has estado y el nombre de la Placa correspondiente, finalmente te vuelve a mandar a hablar con MaryJo para seguir con las otras tácticas.

4. Cuando obtengas las siguientes 6 placas, las de Paz, Caos, Abandono, Prosperidad, Asustada y Calma, MaryJo te transporta a la Puerta de la muerte

5. Hable con Fantasma y con las 6 placas te hace un Jade de Alma, te envia a la puerta de vida finalmente.

6. Te encuentras con el Fantasma Solita y te pide que le ayudes a renacer y te recompensa con 3 meteoritos o 1 caja de luna. Si no quieres ayudarle, te quita el Jade de Alma y te transporta afuera sin darte ninguna recompensación, por ende, tenga cuidado con eso.

.

  • Estación del Retorno
  • VENTA ITEMS LIBRES
  • Cita de Novios
  • Guía de Llamada de Oro 2017
  • GUERRERO INVENCIBLE
  • Sistema Perfecto
  • RENACIMIENTO DE CONQUISTA ONLINE