Tarea - Gema de Luna


NPCs:
* Sr.Pino en la Aldea de Piedra de Desierto (454,242)
* Rico Zhang en Sendero de Nube (520,620)
* Chismoso Wang en Ciudad de Ave (744,517)
* Raúl Lu en Ciudad de Ave (698,595)
* Raquel en isla de Ciudad de Ave (209 183)
* Guillermo en Fortín de Viento (211,195)
* Resistente Wei en Ciudad de Desierto (66,354)
* General Viejo en Ciudad de Tigre (535,533)
* Emeline Ciudad de Tigre exterior

Nivel Recomendado :
Más de Nivel 70

Premio:
Una Gema de Luna refinada

Procedimiento:

1. Sr. Pino en la Ciudad de la Piedra del Desierto necesita una Pulsera de Dragón Refinada. Si le quieres ayudar, entonces te da algunos consejos para conseguir la Gema de Luna.

2. Puedes intercambiar 3 Esmeraldas y 4 Minerales de Oros de 3 calidad mínima por la Pulsera de Dragón refinada poseida por Rico Zhang que se encuentra en Sendero de Nube

3. Entregue la Pulsera al Sr. Pino y te recomienda que vayas a buscar a Chismoso Wang en la Ciudad de Ave para buscar más información

4. Sin embargo, Chismoso Wang te dice que Raúl Lu sabe más detalles. Hablas con Raúl Lu y te das cuenta de que él sufre de insomnio por una chica hermosa. Te da el pañuelo y te enseña cómo conseguir la Balsamina, una hierba que cura el insomnio.

5. Vaya a a la Ciudad de Viento y mate al TiranoSolitario, el líder de Bandido L33. Despúes de matarlo, ya puedes conseguir la Balsamina y puedes elegir uno de los siguientes caminos para terminar la tarea

Camino 1: Terminar la tarea
Si pierdes el pañuelo, Raúl Lu te pide que entregues la Balsamina a Raquel que vive en la isla de la Ciudad de Ave y ella te recompensa con 2,000 de plata

Camino 2: Continuar la tarea
Entregue el pañuelo a Raúl Lu y te explica que el Rey Fantasma del desierto tiene la Carta Lunal, luego de obtenerla, debes preguntarle a Guillermo que se encuentra en Fortín del Viento cómo distinguir la auntenticidad de la misma. Si la carta es falsa, la puedes vender a Resistente Wei que está en la Ciudad de Desierto por 40.000 de plata; si es verdadera, entonces Raúl Lu necesita el Polvo de Cuarzo para descifrar las palabras de la carta

ReyFatasma en el desierto deja caer esa carta. Entonces deberás preguntarle a Guillermo (211,195) en Fortín del Viento como distinguir la autenticidad de las cartas.
Si es falsa la carta, lo puedes vender a Resistente Wei (66,354) en Ciudad de Desierto por 40,000 ?. Si se convierte en Carta Secreta, Raúl Lu necesitará Polvo de Cuarzo para descifrar las palabras en de carta.

¿Dónde encontrar el Polvo de Cuarzo?
Matando a los monstruos de Piedras en las minas puedes obtener una Piedra Brillante y si matas a los de nievl más alto, tienes más posibilidad de conseguirla. El Alquimista en el Fortín del Viento es capaz de convertirla cobrandote 800 de plata, también te puede comprarla pagandote 2000 de plata si quieres .

Lleve el Polvo junto con la LetraSecreto a Guillermo y te entrega la Carta Lunar recomiendandote ir a buscar a General Viejo que está en la Ciudad de Tigre.

El General Viejo te da un OrdenCaballeresco y te dirige a Emeline, el Monstruo Serpiente. Emeline aparece por fuera de la Ciudad de Tigre entre las 11 pm y la 1 am. Puedes encontrarla en las siguientes coordenadas: (565, 730), (455, 460), (54, 333), (600, 500). La Serpiente te quiere despistar y te envia a su cueva donde debes matar cientos de monstruos para encontrar al Daiblo de Pitón y conseguir un Corazón de Boa.

Finalmente entregue el Corazón al General Viejo y te recompensa con una Gema de Luna Refinada que te da experiencia extra de hechizo si la encastas en un bolsillo de tu equipo.

  • Estación del Retorno
  • VENTA ITEMS LIBRES
  • Cita de Novios
  • Guía de Llamada de Oro 2017
  • GUERRERO INVENCIBLE
  • Sistema Perfecto
  • RENACIMIENTO DE CONQUISTA ONLINE