Guerra de Corona

Tiempo: 2018-07-30 10:15 Fuente: Funcionario Visita:
En el mundo de Conquista, vemos fuegos de guerra ragiando con conflictos incesantes entre los héroes, Hermandades, Clans, Uniones, y hasta el Reino. Como hay fe aquí, los conflictos convierten nada pero un intento a buscar el mejor líder quien puede ser el ,mejor Rey de Conquista!
 
Tendrá un mapa completamente nuevo de Guerra de Corona donde miles de héroes desde diferentes Unions de todos servidores van a luchar para sus líderes, luchar contra nuevos monstruos divinas, y van a renovar nuevos cuadrigas y nuevas tareas.
 
Quien va a aparecer como el Gran Rey en la Guerra de Corona?  
 
En la primera Guerra de Corona, la última meta de todas Uniones involucradas es ganar puntos contribución vía derrotar a Otra Unión y matar a mostruo divino que guarda en palacio imperial. El líder de Unión que gana maximo puntos de contribución en la guerra va a ser primer real Gran Rey de todos servidores!
Después de que el primer Gran Rey sea coronado, cada Querra de Corona supone tres facciones -- la Defensa, la Ofensa y el Neutral. La Unión del último Gran Rey se conoce automaticamente como la facción de Defennsa, pues las otras Uniones pueden elegir a participar en facción de Ofensa, Defensa, o Neutral. Cada facción tiene su provio misión en la guerra:
 
1. La facción de Ofensa tiene cuadriga poderosa. La facción de Ofensa gana la guerra si mata a monstruo divino de la facción de Defensa antes de terminar la guerra, y el líder de la Unión de Ofensa que gana máximo puntos de contribución va a coronar el nevo Gran Rey!
 
2. La facción de Defensa tiene puerta, BOSS, NPC de guardianes y otros soportes. La facción de Defensa gana la guerra si previene sus monstruos divinos desde matarse por la facción de Ofensa con éxito antes de terminar la guerra, y el líder de la Unión de Defensa que gana máximo puntos de contribución va a coronar el nevo Gran Rey!
 
3. La facción de Neutral no tiene interés de vistoria o la corona, pero quería ganar puntos vía matar héroes desde la facción Ofensa y Defensa, y intercambiar a premios maravillosos.
 
El privilegio del Gran Rey incluye un título único, frac, figura caballo misteriosa, y un accesorio de noble exclusivo, Sello Imperial, que trae mejoras a HP, P-Ataque, M-Ataque, P-Defensa, M-Defensa, tiempo de recuperación, tiempo de aprisionar arma, y velocidad de recuperar resistencia.
 
Quedase esperando para más informaciones!
  • La Reliquia Naciente
  • Fuerza de Runas Misteriosas