Aviso de Combinación de Poseidon y Hera

Tiempo: 2018-04-11 00:00 Fuente: Funcionario Visita:

Estimados jugadores, queríamos avisarles que vamos a realizar una combinación de servidores el 18 de Abril.

 El servidor Poseidon a Hera. Todas las cuentas registradas en servidor Poseidon serán trasladadas al servidor de Hera. El nuevo servidor se encontrará en América. Al terminar la combinación, el nuevo servidor disfrutará de 7 días de Doble EXP como de recompensa.

¿Cómo conseguir doble EXP? Habla con el NPC GeneralShou (CiudadDeDragon, 443,382), quien te dará 1 hora de Doble EXP gratis. Claro que puedes disfrutar de más tiempo de Doble EXP simplemente habla con él a todas horas.

Si tienes cuentas en ambos servidores, entonces te puede ser afectado por esta combinación.

Jugadores provenientes de estos servidores prepárense para dicha combinación. Si tienen personajes distintos creados en dichos servidores registrados a una misma cuenta, por favor eliminen un personaje antes de la combinación para que no sufran pérdida de las propiedades personales.  

Aquí les dejamos unos consejos de lo que tienen que hacer después de terminar la combinación:

1. Entrar al servidor nuevo para revisar bien tu cuenta y tu personaje, incluyendo la información del personaje, los objetos del inventario y del almacén.

2. Si te das cuenta de que aparece un “[Z]” o “[Z+ números]” antes del nombre de tu personaje, (es para evitar la repetición de nombre de personaje), tienes 1 oportunidad de cambiar el nombre del personaje gratis. Puedes denominar tu personaje de nuevo cuando entras al juego después de la combinación de servidores. 

  • La Reliquia Naciente
  • Fuerza de Runas Misteriosas
  • Entra en un Mundo Nuevo con el Desafío Nuevo y Experiencia Nueva!