Compre Tarjeta de Puntos TQ por la via de Agencia Colombiana:

Nuestro agente de ventas en Colombia es la empresa “PROPIEDAD VIRTUAL”; con lo anterior, ponemos a disposición una NUEVA forma, más fácil, para que nuestros clientes puedan comprar los TQ Puntos en Colombia.

I. El proceso de compra de TQ Puntos y las formas de pago son:

1.Primera forma: Consignacion Nacional:

1.1. BANCOLOMBIA, Deben consignar el dinero en la cuenta de AHORROS No. 455-434-60218 del banco BANCOLOMBIA a nombre de ANDRES ARTURO MENDEZ DELGADO. Pero con LLAMADA PREVIA del cliente para confirmar si en el momento se tiene disponible el producto. Inmediatamente el cliente le llame, la agencia confirmará la realización del pago y confirmada la consignación se hará entrega del producto. El cliente debe consignar ADICIONAL $9000 Pesos, valor que cobra el banco por la consignación nacional.

1.2. COLMENA BCSC (MÁS BARATO): Deben consignar el dinero en la cuenta CORRIENTE No. 215 00 362 159 del banco COLMENA BCSC a nombre de ANDRES ARTURO MENDEZ DELGADO. Pero con LLAMADA PREVIA del cliente para confirmar si en el momento se tiene disponible el producto. Inmediatamente el cliente le llame, la agencia confirmará la realización del pago y confirmada la consignación se hará entrega del producto. El cliente debe consignar ADICIONAL $3000 Pesos, valor que cobra el banco por la consignación nacional.

2.Segunda forma: Giros por EFECTY de Servientrega: En cualquier oficina EFECTY de Colombia, deben girar el dinero a nombre de ANDRES ARTURO MENDEZ DELGADO, numero de cedula 1.075.215.980, para la ciudad de Neiva-Huila, DIRIGIDO SOLAMENTE para la oficina EFECTY de la calle 9 Numero 3 – 50 centro comercial MEGACENTRO. Es el mismo procedimiento que en el anterior punto, el cliente hace una llamada previa para confirmar si está disponible el producto, le gira el dinero a la agencia, confirma e inmediatamente entrega el producto. EL CLIENTE DEBE CORRER CON LOS GASTOS DE ENVIO DEL DINERO.

3.Tercera forma: Transacciones Electrónicas BANCOLOMBIA (NUEVO/MÁS BARATO): SOLAMENTE SI TIENES CUENTA EN BANCOLOMBIA puedes pagarnos a la cuenta de AHORROS No. 455-434-60218 del banco BANCOLOMBIA a nombre de ANDRES ARTURO MENDEZ DELGADO así:

3.1. Transacciones CAJEROS ELECTRÓNICOS: Con tus tarjetas DEBITO BANCOLOMBIA, en cualquier cajero electrónico BANCOLOMBIA de todo el país y realizar la transferencia. GUARDA SIEMPRE EL RECIBO DE TRANSACCIÓN.

3.2. Transacciones PAC-E: Dispositivo electrónico seguro ubicado en cualquier oficina BANCOLOMBIA (NO HACES FILA EN EL BANCO) desde donde nos podrás transferir el dinero. GUARDA SIEMPRE EL RECIBO DE TRANSACCIÓN.

3.3. Transacciones SUCURSAL VIRTUAL: Desde tu COMPUTADORA PERSONAL ingresa a la sucursal virtual de BANCOLOMBIA, sigue los pasos de seguridad para que agregues nuestra cuenta y así poder transferirnos el dinero desde INTERNET. IMPRIME SIEMPRE EL COMPROBANTE DE TRANSACCIÓN.

3.4. Nota: LOS COMPROBANTES DE TRASLADO DE DINERO QUE OBTENGAS, DEBES ENVIARLOS VÍA FAX AL (098 872 35 15), Y EN LA MISMA HOJA ESCRIBIR LOS DATOS NECESARIOS (NOMBRE DEL CLIENTE, TELEFONO, ID CUENTA, SERVIDOR, NOMBRE DEL PERSONAJE) PARA PODER ENTREGARTE LOS CPs. NUNCA PEDIMOS TUS CONTRASEÑAS NI DATOS PRIVADOS DE TU CUENTA. LO ANTERIOR ES INDISPENSABLE PARA PODER ENTREGARTE LOS CPs.

4. Tercera forma: Compra Directa. Si los clientes viven en Neiva, pueden comprar los TQ Puntos con efectivo en la calle 9 No. 3 -50, centro comercial Megacentro, oficina 416.

II. Los productos en la Agencia Colombiana:

Si pagas la tarjetas de Puntos TQ en los juegos de TQ, Obtendrás 430 Puntos de conquista y 1075 Puntos de conquista respectivamente Tajeta A y Tarjeta B. Aquí hay dos tipos de Tarjetas de Puntos TQ:

Productos Puntos TQ Precios (Agencia Colombiana)
Tarjeta de Puntos TQ A - 430 CPs $19999 Pesos (COP)
Tarjeta de Puntos TQ B - 1075 CPs $39999 Pesos (COP)

III. Servicios que ofrece la Agencia Colombiana :

Horario de Trabajo: De lunes a viernes de 8:00am -12:00am y de 14:00pm-17:30pm. Eso para la atencion en oficina. (en el telefono y por msn es a cualquiera hora, todos los dias)

Si tienen alguna duda de CÓMO COMPRAR o USAR los Puntos TQ, pueden contactar a PROPIEDAD VIRTUAL en:

Teléfonos Fijos: 872 35 15
Celular: 318 694 0910 – 317 847 4917.
E-mail: propiedadvirtual@hotmail.com
Dirección: Calle 9 No. 3 - 50, centro comercial MEGACENTRO, oficina 416. Neiva (Huila).