La Forma de Pago - PayByCash está Disponible de Nuevo!


Hay dos forma de pago para PayByCash. los detalles como los siguientes:

Ultimate Game Card™  es uno de los más vendidos tarjetas de juego de prepago rescatables con PlaySpan acceder a cientos de los juegos online más populares.
Disponible en más de 100.000 puntos de venta en América del Norte, Australia, Nueva Zelanda y muchos más Internet Cafe y la parte superior de tarjeta de prepago de ubicaciones en Brasil, Singapur y muchos otros países en todo el mundo. Puedes también encontrar en línea a través de distribuidores autorizados.
Descargo de responsabilidad: El uso de UGCards requerirá cargos extra si la tarjeta Ultimate Game utilizado no es en USD.

UltimatePay ha tomado pagos a un nuevo nivel. Incorporación de más de 85 métodos de pago globales con una interfaz de usuario sencilla e inteligente, UltimatePay optimiza pagos a convertir a más compradores a los clientes que nunca antes.
Los actuales pagos vivos apoyados por TQ bajo UltimatePay son los siguientes: Mister Cash, ideal, transferencia de saldo, Visa Delta / Debit y Visa Electrón.

Una vez completado el pago, recibirás Puntos TQ directamente en el juego.
Para comprar Tarjetas Puntos TQ por PayByCash, por favor visiten el centro de pago- PayByCash, o visiten el centro de pago para conocer otras formas de pago.
Muchas gracias por la colaboración.

  • La Reliquia Naciente
  • Fuerza de Runas Misteriosas