Parche 9095: Tarjeta Mensual Premium y Supremo Equipo Elite y Combinación de Mercurio/Neptuno/Tierra/Meteoro

Tiempo: 2019-09-24 00:00 Fuente: Funcionario Visita:

Estimados jugadores,
Estamos contentos de anunciarles que hoy el 24 de Septiembre, con el mantenimiento rutinario, lanzamos el parche 9095 para lanzar eventos de Tarjeta Mensual Premium y Supremo Equipo Elite, y también hoy vamos a realizar combinación de servidor de Mercurio/Neptuno/Tierra/Meteoro.

1. La venta comenzara! Despues de comprar la tarjeta mensual premium, puede recibir un regalo cuantioso todos los dias durante este mes! Durante el periodo del evento, cada jugador esta limitado a una tarjeta.

2. Venga! Prueba quién es el equipo más poderoso en el mundo de Conquista! Vaya a equipar equipamientos con sus miembros a ganar premios maravillosos como Runa Amarilla rara, especial figura caballo, etc.

3. Además, estamos contentos de anunciarles que hoy también vamos a realizar la Combinación de Servidores!

El servidor será Mercurio/Neptuno/Tierra/Meteoro. Quedase la nueva experiencia del nuevo servidor combinado! Además, también tenemos privilegios para jugadores de servidores combinados. Para más detalles, podría click aquí.

Nota: Debes asegurarse de que el Cliente esté completamente cerrada antes de parchear, de lo contrario el parche puede no estar instalado correctamente y que no serás capaz de iniciar sesión en el juego.

  • Primer Acredito
  • La Reliquia Naciente
  • Fuerza de Runas Misteriosas