TIEMPO DE
SERVIDOR
(Servidor EU)
(Servidor US)
Contáctanos
Síguenos por Facebook:

Parche 9166: La Batalla Contra Dragón, Beneficio de Acredito,Conquistar El Inferior en Abril Avanzado, Rueda de La Fortuna,Pasado del Ninja

Tiempo: 2020-04-23 00:20 Fuente: Funcionario Visita:

Estimados jugadores, Estamos contentos de anunciarles que hoy el 14 de Abril, con el mantenimiento rutinario, lanzamos el parche 9166 para lanzar eventos: La Batalla Contra Dragón, Beneficio de Acredito Avanzado, Conquistar El Inferior en Abril , Rueda de La Fortuna, Pasado del Ninja.

La Batalla Contra Dragón(4.23-5.22): Hable con NPC para obtener un Dragón de Cielo(Infancia) y use un elemento relevante para alimentarlo.

Beneficio de Acredito Avanzado(4.23-4.30): Durante el evento, puedes obtener extras premios para acreditar.Hay CPs, Piedra Estrella Brillante, Cristal Runa Refinado, Piedras y Animas.

Conquistar El Inferior en Abril (4.23-5.11): Prisioneros Inferior fue utilizado antiguamente para alojar a los delincuentes más violentos. Cuando fue ocupada por el eército del Diablo, los prisionaros del los condenados a muerte se volvieron hacía el Diablo, y ahora iniciaron un motín. Héroes, Prision Inferior necesita su apoyo para acabar con el violento motín!

Rueda de La Fortuna(4.23-5.09): hablar con George para comprar Rueda de la fortuna o hablar con Borken para comprar Caja de Demonio con CP (G). Hay 3 tipos de ruedas y 4 tipos de Caja de Demonio que los héroes pueden elegir.

Pasado del Ninja(4.23-5.14): Dale el Vino De Morera a Kosuke, luego él te dirá los tiempos pasados de Ninja. Ganar un montura en tiempo.

  • Primer Acredito
  • La Reliquia Naciente
  • Fuerza de Runas Misteriosas