Casa Nivel 3 & 4

Fuente:Funcionario Tiempo: Jul 19 2010 00:00:00 Visita:
Construir la casa Lv1 Promover la casa LV2 @ Enseres Promover la casa Lv3 & Lv4

Todos los heroes verdaderos tienen su casa propia. Recientemente, viene una noticia buena: ¡Ya se puede mejorar tu casa a nivel 3 y nivel 4! Es verdad, no es un sueño. ¿Te interesa? Bueno, ahora te explico:
Casa Nivel 3
Si ya tienes casa nivel 2, puedes realizar la elevación: Tienes que coleccionar 20 minas de plata de calidad 3 o mejor, con las que puedes cambiar por un Certificado Casa Nivel 3 al Agente de Casa (400, 284) en la Ciudad de Dragón, Al coleccionar 10 certificados, se puede cambiar por un Permiso Casa Nivel 3 al mismo agente.

Con el  Permiso Casa Nivel 3 y 2 millones de platas, se puede realizar la mejora de tu casa. Dirígete al AdminDeCasa en mercado (297, 180), y él te elevará la casa! Es fácil, no?


Casa Nivel 4
Tienes que tener casa nivel 3 para elevarla al nivel 4. Es muy similar la elevación a la de nivel 3: Tienes que coleccionar 20 minas de oro, con las que puedes cambiar por un “CertificadoCasaNivel4” al Agente de Casa(400,284) en la Ciudad de Dragón;Al coleccionar 10 certificados, se puede cambiar por un “PermisoCasaNivel4” del mismo agente. Y al entregar el Permiso Casa Nivel 4 y 5 millones de platas al AdminDeCasa en mercado (297, 180), tu sueño de tener casa nivel 4 se hará realidad!

Mira, aquí tienes tu casa elevada, es muy bonita, no? Vengan todos, ¡a crear tu propia casa de lujo!

Nota Importante:
Tienes que eliminar todos los muebles(excepto las Caja De Artículo) en la casa para poder mejorarla, caso contrario, no se puede hacer la elevación. Da clic en el botón Opción en el menu, y elige Otros y luego haz clic en Tachar para quitar los muebles colocados.

  • Estación del Retorno
  • VENTA ITEMS LIBRES
  • Cita de Novios
  • Guía de Llamada de Oro 2017
  • GUERRERO INVENCIBLE
  • Sistema Perfecto
  • RENACIMIENTO DE CONQUISTA ONLINE