La Época de Jiang Hu


¿Has preguntado alguna vez de cuál es el nivel más alto de Kung-Fu? Cuando que domine las habilidades de tu clase? Ha llegado el momento de entrar en la etapa de Jiang Hu, y elaborar una habilidad única de tu propio!

Si has alcanzado el nivel 30 de tu segundo renacimiento, puedes encontrar a Sr.Sage en el mercado y desvelar los misterios de Jiang Hu!

The Age of Jiang Hu

Explorando el Jiang Hu es un poco peligroso, así que es mejor que aprender los detalles desde Sr.Sage primero.

The Age of Jiang Hu

Antes de andar el camino de Jiang Hu, Sr.Sage pondrá a prueba tu conocimiento con varias preguntas. Si la apruebas, eres capaz de nombrar una habilidad propia y comenzar tu aventura como un guerrero de Jiang Hu!

The Age of Jiang Hu

 

Entrar en el Jiang Hu

Una vez que tu habilidad única ha sido nombrado, recibirás 100 Puntos de Promocion, un EstadoTelento de Nivel 3, y 5 cursos gratuitos para entrenar a tu fuerza interior.

The Age of Jiang Hu

Al ser un luchador de Jiang Hu, eres capaz de promover tus atributos propios a través del estudio. Abra la ventana de tu personaje y pulsa el botón 'Jiang' en la parte inferior.

The Age of Jiang Hu

Aquí, encontrarás las 9 fases para entrenar tu fuerza interior. Cada fase está compuesta por 9 estrellas que necesitas aprender a activar. Cuando activas una estrella mediante el estudio, recibirás un atributo a un nivel aleatorio. Hay 15 tipos de atributos de fuerza interior, a los 6 niveles diferentes. El nivel más alto que sea, mejor será la calidad, y el atributo de la fuerza interior será más potente.

Cada vez que estudies te costará 10 PuntoDePromocion y 1 CursoGratuito, y también disminuirá tu EstadoTelento en 1.

The Age of Jiang Hu

Obtendrás CursoGratuitos al acumular tu Punto de Talento en el tiempo, ya sea que estés en línea o fuera de línea. Cada 10,000 Punto de Talento te da 1 CursoGratuito. Ten en cuenta que puedes almacenar hasta 100 CursoGratuitos.

Cuanto mayor sea tu EstadoTelento, más Punto de Talento que recibirás. Si te quedas en línea en Ciudad de Dragón, recibirás un mayor número de Punto de Talento, hasta x30 más de recibido en otras condiciones.

EstadoTelento Punto de Talento/30 segundos Punto de Talento/30 segundos (En Ciudad De Dragón)
Básico 5 150
2 10 300
3 13 390
4 16 480
5 26 780

 

 

The Age of Jiang Hu

Como puedes ver, hay 5 Niveles de EstadoTelento. La primera vez que elige este vida, comenzarás en el Nivel de estado 3. Cada vez que estás derrotado por un luchador cuya Nivel Estado es más bajo que el tuyo, tu nivel de Estado se reducirá 1. En caso de derrotar a un jugador cuyo Nivel de estado es mayor que el tuyo, tendrás tu Nivel de estado 1!

Nota: En el modo de Hu Jiang, sólo se puede atacar a los combatientes que también están en el camino de Jiang Hu. Atacar esos luchadores no te traerá ningún Puntos de PK, y no vas a perder EXP cuando mueres, sin embargo, tu nivel de EstadoTelento disminuirá 1 punto, hasta que llega a Nivel Estado Básico.

 

Iniciar Tu Entrenamiento en Jiang Hu

Cuando estés listo, comienza tu entrenamiento de una estrella en la Etapa 1. Cuando se activa una estrella, recibirás uno de los 15 atributos, en un nivel aleatorio. En cada nivel de un atributo te da una cierta cantidad de fuerza interior.

Si recibes un atributo de nivel 5, seguir estudiando y tendrás la oportunidad de ir por la ruta caótica, y aumentar el atributo al nivel 6, el nivel más poderoso.

The Age of Jiang Hu

Cuando la fuerza interior en la fase actual alcanza una cierta cantidad, se desbloqueará la siguiente etapa.

The Age of Jiang Hu

Cuando toma los atributos que coincidan con las estrellas adyacentes, se convertirán alineadas, permitiendo que tus poderes intensificar.

El Número de Estrellas Alineadas Fuerza Beneficiada
2 10%
3 13%
4 15%
5 18%
6 21%
7 25%
8 30%
9 50%

 

 

The Age of Jiang Hu

Aparte de estudiar por tus CursoGratuitos, también puede tomar un curso adicional, utilizando CPs. Cuanto más veces estudias utilizando el Curso extra, mayor será el costo.

También hay cursos especiales para los jugadores con Nivel VIP 3, y cursos superiores para los jugadores de nivel VIP 5, que se pueden activar con CPs. Tanto de los cursos de asegurar una tasa más alta para adquirir los atributos de alta calidad. Si usted no está satisfecho con el atributo que recibes, puedes pagar CPs para restaurar al original.

The Age of Jiang Hu

Clasificación Fuerza Interior

Con una mayor fuerza interior, se puede desbloquear más fases en Jiang Hu para mejorar tus habilidades. Más allá de eso, se le aparece en el Rango de fuerza interior, y que tu nombre sea visto por todos los que andan en este camino sagrado!

Haga clic en el botón "Rango"en la interfaz de Jiang Hu para comprobar la lista Rango de fuerza interior. Allí ves tu fila, junto con los 100 mejores héroes y su información. También puedes especificar un rango de verificar la información del jugador en ese lugar.

The Age of Jiang Hu

Salir de la Jiang Hu

A veces, es posible que se sienta abrumado por la sensación de peligro que viene naturalmente a los que siguen el camino de un guerrero de Jiang Hu. Si quieres salir por un tiempo, haga clic en el botón de PK y cámbialo a otro modo de PK, pero tendrás que esperar 10 minutos para salir de Jiang Hu. Cuando ya no eres una parte de Jiang Hu, no se puede acumular Punto de Talento. Recuerda que eres bienvenido a regresar en cualquier momento que quieras! Simplemente hay que activar el boton "Jiang 'de nuevo, y ¡volveremos!

The Age of Jiang Hu

 

Nueva Personalización - Habilidad de Alma

La habilidad única exclusiva para los jugadores que alcanzan atributos Ultra para todos. Además, serás capaz de gritar el nombre de la habilidad a la gente cuando la realizas!

The Age of Jiang Hu

Bienvenidos a la época de Jiang Hu, todos los conquistadores. Ahora vamos a experimentar todas las nuevas características y disfrutar en la Jiang Hu!

 

  • La Reliquia Naciente
  • Fuerza de Runas Misteriosas