Batalla de Bandera


NPC:
Admin De Clan (Ciudad de Dragón 350,337)

Tiempo:
Todos los sábados, 21:00-22:00
La bandera es símbolo de tu creencia, es honor y espíritu de un clan. Todos los miembros del clan luchan por llevarse la gloria. La Batalla de Bandera será una guerra muy dura, pero merece la pena. Es hora de luchar a muerte por tu clan y tu fe Dirígete al Admin De Clan(Ciudad De Dragón, 350,337) para saber más de la Batalla de Bandera.

1.¿Qué es la Batalla de Bandera?
Es nueva forma de guerra de clan, en la que todos los miembros tienen que colaborar entre sí e intentar eliminar al enemigo durante todo el proceso. El foco de la batalla es la Bandera. Para saber de más detalles de la Batalla de Bandera, por favor dirígete al Admin De Clan (Ciudad De Dragón, 350,337).
Si eres miembro de un clan, puedes participar la Batalla de Bandera sin importar qué equipamiento o nobleza tengas. A las 21:00 – 22:00 todos los sábados, se puede entrar a la mapa de la batalla por el Admin De Clan, o se puede entrar a la mapa directamente aceptando la invitación del sistema que sale a las 21:00 del sábado.

2.Mapa de Batalla de Bandera
Al entrar en la Mapa de Batalla de Bandera, verás 3 Altares de Bandera vacíos. Cuando empieza la batalla, los miembros de un clan tienen que elegir un Altar de Bandera para poder ocuparse del mismo. Cuando tu clan logra apoderarse de un altar, verás una marca amarilla en el mapa pequeño, que significa el altar de tu clan y tienes que intentar clavar la bandera a dicho sitio.

说明: https://hw.99.com/uploads/co/images/guides/quests/captureflag02.jpg

Cuando empieza la batalla, aparecerán varias banderas aleatoriamente en el mapa de la batalla. Unos miembros deben ir a ocupar cierto altar o defenderlo, mientras que otros miembros del mismo clan deben buscar las banderas. Al lograr recoger la bandera, tienes que llevarla al altar de tu clan y clavarla allí lo más rápido posible. Se puede saltar, montar a caballo o usar habilidades de acceleración para poder llevando la bandera, y durante el transporte, tienes que evitar el ataque de personajes de otro clan. Los compañeros del personaje que lleva la bandera deben hacer todo lo posible para protegerlo, porque si dicho personaje es matado, la bandera la obtendrá el personaje que lo mata.

说明: https://hw.99.com/uploads/co/images/guides/quests/captureflag03.jpg

Al acercarte al altar de tu clan llevando la bandera, el sistema te ayudará a clavar la bandera en dicho altar automáticamente. Y de esta manera tu clan obtendrá Puntos de Clan. Cuando termina la batalla, la clasificación final es decidida por los Puntos de Clan, y los primeros 8 clanes obtendrán premios de CPs y platas.

Los personajes que llevan una bandera encima estarán marcados en el mini mapa. Todos los jugadores pueden verlo, incluyendo tus enemigos. Por eso, es muy importante la colaboración entre los miembros de clan. Por ejemplo, no es fácil transportar la bandera, porque miembros de otro clan te la pueden robar durante el proceso. Todos los participantes pueden ver el sitio actual de la bandera en el mapa pequeño. Y si el personaje que lleva la bandera sale del mapa durante el transporte, la bandera la dejará en el mismo sitio donde sale. Es muy importante proteger al compañero que lleva la bandera, y necesita el esfuerzo de todos los miembros del clan.

Los personajes muertos se revivirán en la ZonaSegura del mapa, y no se puede utilizar el 'Revivir Aquí'. En la ZonaSegura, se prohibe hacer el PK y todos los participantes pueden descansar y comprar medicinas o flechas aquí. Si quieres salir del mapa de batalla, puedes hacerlo hablando con el Guardia De Clan.

说明: https://hw.99.com/uploads/co/images/guides/quests/captureflag04.jpg

Durante la batalla, todos los participantes, al matar a miembros enemigos, revivir a compañeros de propio clan, poner Estigma, EstrellaPrecisa, EscudoMágico, EscudoSanto a compañeros, o congelar el alma con SujetoDeAlma a personajes de clan enemigo, obtendrán Puntos de Contribución. También, obtendrás Puntos de Contribución recogiendo banderas y matando miembros enemigos para robarle la bandera. Al lograr transportar una bandera con éxito, el clan de dicho personaje obtendrá 10 Puntos de Clan y el transportador y todos los miembros vivos que defienden el altar obtendrán 2 Puntos de Contribución cada uno. Se puede ver el status de la batalla en la interfaz de BatallaDeBandera.

3. Premios de Batalla de Bandera

1. Premios para Miembros de Clan
Antes de empezar la batalla, el Jefe del Clan puede colocar premios de CPs y oro en la interfaz de Batalla de Bandera. Durante la batalla, el jefe también puede agregar premios para los miembros.

Da clic al botón de Arena, y escoje la opción de 'Batalla de Bandera'. En la interfaz de premio del propio clan hay un botón de 'Premio', da clic al dicho botón y se puede colocar premios de CPs y oro(Los CPs y oro serán descontados del fondo de clan). Todos los miembros del clan pueden ver el premio en esta interfaz.

Al terminar la batalla, el sistema distribuirá los CPs y oro colocados a los miembros participantes automáticamente según los Puntos de Contribución que han obtenido.

Si ninguno de los miembros de clan ha obtenido Puntos de Contribución, el premio lo recibirá un miembro aleatorio.

说明: https://hw.99.com/uploads/co/images/guides/quests/captureflag05.jpg

2. Premios para los Primeros 8 Clanes Ganadores
Cuando termina la batalla, los premios de CPs y platas serán agregados autómaticamente al fundo de clan. Ahora no es necesario reclamarlo a NPCs.

He aquí la lista de premio para los 8 clanes ganadores.

Rango

Platas (Millón)

CPs

1

120

3,000

2

100

2,000

3

80

1,000

4

65

600

5

50

500

6

40

400

7

30

300

8

20

200

  • La Reliquia Naciente
  • Fuerza de Runas Misteriosas