Liga de Hermandad

Fuente:Funcionario Tiempo: Jun 28 2010 23:22:20 Visita:

PK | Cárcel | Guerra de Clan | Torneo PK Semanal/Mensual
Guerra PK Profesión| Arena | Liga de Hermandad http://manager.hw.99.com/uploads/conquer91e/images/new.gif
Campeonato de Clan http://manager.hw.99.com/uploads/conquer91e/images/new.gif| Torneo de Clanhttp://manager.hw.99.com/uploads/conquer91e/images/new.gif


Requisitos
Nivel más de 70
Tiempo de Liga 11:00-14:00, 19:00-23:00 todos los días
Inscripción
Los participantes tienen que formar un grupo. Si el jefe de grupo es miembro de una hermandad, entonces puede participar la liga. Abra la interfaz de Arena y escoja la etiqueta de Liga de Hermandad, haga un click en el botón “Aceptar la Liga” para participar.


http://manager.hw.99.com/uploads/co/images/guides/quests/expansion_s2/clanqualifier01.jpg


Rival:
Se buscará automáticamente al rival adecuado según los puntos de honor que posee su hermandad.
Empezar el Partido:
Para empezar el partido, los jugadores tienen 60 segundos para decidir si acepta el partido o lo abandona. Los miembros en el grupo de la misma hermandad del jefe de grupo recibirán la invitación. Cuando todos toman su decisión, entrarán la Arena automáticamente. Los miembros de la hermandad se meterán juntos en el partido siempre que haya más de 1 jugador que acepta el partido. Si todos los miembros de una hermandad deciden abandonar el partido, su hermandad perderá.

http://manager.hw.99.com/uploads/co/images/guides/quests/expansion_s2/clanqualifier02.jpg


Reglas de Partido:
1. Cada partido dura 5 minutos.
2. Al entrar el partido, hay 10 segundos para prepararse. Después de 10 segundos, empieza la lucha.


http://manager.hw.99.com/uploads/co/images/guides/quests/expansion_s2/clanqualifier03.jpg

  1.  Durante la lucha, al sacar más sangre a los miembros de rival, más puntos se logran.
  2.  Durante la lucha, si se retiran todos los miembros de una parte(retirar, desconectar o caer muertos), la hermandad de rival ganará el partido, en esta situación no se cuentan los puntos.
  3.  Al cumplir los 5 minutos, y todavía quedan miembros vivos de ambas partes, la hermandad que acaba con más puntos ganará el partido.
  4. 6.La hermandad ganador logrará 3% de los puntos del rival, y la parte rival perderá 3% de sus puntos total.
  5. 7.Al terminar el partido, hay que esperar 5 segundos para volver al mapa donde estaban los participantes.
  6. 8.No se aumenta el ValorPK al matar a los rivales en la Liga, y no se cae ninguna cosa al ser matado.
  7. 9. Para empezar el partido, los jugadores tienen 60 segundos para decidir si acepta el partido o lo abandona. Si ninguno de los miembros de la hermandad toma decisión durante este período, su hermandad perderá. Si ninguno de los miembros de ambas partes toma decisión, la hermandad del jefe de grupo con mayor potencia ganará el partido. Si los 2 jefes de grupo tienen misma potencia, el con nivel inferior ganará el partido.

Contemplar partido:
Se puede contemplar los partidos de la Liga de Hermandad. Hagan click en el botón de “REFR” para ver los últimos partidos, y hagan otro en el botón de “VER” y se puede comtemplar los partidos en marcha. Las dos partes en lucha no pueden ver a los espectadores.

Puntos de Hermandad:
1. La clasificación de la Liga de Hermandad la deciden los puntos de hermandad.
2. La primera vez que participan la Liga de Hermandad, reciben algunos puntos originales según el nivel de hermandad que tienen. Cuanto más alto sea el nivel de hermandad, mayor puntos originales recibirán. Al ganar un partido en la liga, obtendrán 3% puntos de la hermandad rival, y al contrario, perderán 3% de puntos.
3.Se refrescan los puntos de hermandad a la hora 0:00 del primer día de cada mes.
4.Cuando tienen menos de 0 puntos de hermandad, no se pueden participar la Liga de Hermandad.
Animación de Hermandad:
1. Al cumplir un partido, la hermandad logrará 100 puntos de animación. Los puntos de animación también se acumulan esperando a los rivales.
2. Los puntos de animación se refrescan cada semana.
Premio de Liga de Hermandad:
1.Los primeros 200 hermandades en la clasificación diaria y mensual recibirán puntos de honor diario y mensual correspondientes.
2. Al ganar 9 partidos obtendrá EXP equivalente a una BolaEXP y 500 puntos de honor, y al cumplir 20 partidos, recibirán una vez más el premio mencionado anteriormente. Se puede ganar el premio tanto en la Liga de Hermandad como en la Personal.
Resfresco de Cifras:
1. Se resfrescan los puntos de hermandad semanal y mensualmente.
2. Refresco semanal: Se hace el refresco semanal a la hora 0:00 de cada lunes, y los primeros 200 hermandades en la clasificación recibirán puntos de honor. Si no tiene 10000 de animación una hermandad, se le quitará 20% de los puntos de hermandad. Y se resfrescan los puntos de animación al mismo tiempo.
3. Refresco mensual: Se hace el refresco mensual a las 23:59 del último día de cada mes, y se resfrescan todos los puntos de hermandad. Los miembros de los primeros 200 hermandades del último mes recibirán puntos de honor extra.

  • La Batalla de Bandera Mundial
  • Sagitario: Batalla Divino
  • Evento VIP de Verano
  • FIFA COPA MUNDIAL 2014 CATEGORÍA
  • 9 años
  • Ira de Troyano