Abanico


Prerequisitos: Mayor del nivel 100; Completar La Tarea De La Defensa Del Talisman; 20000 Oro

NPCs:
Tang Azucarado (Isla de Ave, 685 599)
Ciudadano Chou (Fortin de Viento, 788 456)
Wine Kiddo (Fortin de Viento, 182 280)
Kunlun Wanderer (Ciudad de Decierto, 490 618)

Recompenza: Superior Avanico Celestial (gratis).

Como hacerla:
  1. 1. Cuando completes la tarea de la Defensa Del Talisman, Puedes aceptar la tarea del Talisman de Ataque del Tang Azucarado. Ella te dará una Jadeite.
  2. 2. Usted debe visitar al Ciudadano Chou, de modo que vaya a Fortin de Viento. Te encuentras a alguien en (788, 456). Por alguna razón, este tipo exige que usted le de una botella de vino de bambú (Wine Kiddo, 10000 de plata) y 5 piezas de carne de serpiente (Mata serpientes aladas al noroeste del Fortin de Viento). Si usted hace todo esto, te reconocerá el Ciudadano Chou y darle un pedazo de Seda Tang.
  3. 3. Lleve la seda al Azucarado Tang, y le piden encontrar una piedra de Kunlun Wanderer Kunlun. Viaje a la Ciudad del Desierto y hable con él. Él le dice que la llamada Piedra Kunlun es en realidad el Colmillo Venenoso. Con su ayuda, y 10.000 de plata, puede llegar a la Cueva de Vivora.
  4. 4. Lucha contra la víboras hasta tener un Colmillo Venoso en tu inventario. Es venenoso, ¡ten cuidado! De repente, algunos bandidos aparecen al azar. Mata a uno de ellos y obten un Hervidor de Abeja, que es en realidad algún tipo de dispositivo de teletransporte. Haga clic con el boton derecho en él y llegará a la Ciudad del Desierto en un instante..
  5. 5. Kunlun Wanderer le dará Liquido Kunlun. Combinela con el Colmillo Venenoso para hacer una botella de agua sagrada por el botón de la derecha en cualquiera de ellos. A continuación, utilice dandole clic derecho una vez más, y de alguna manera, la Seda Tang se convertirá en una pieza de Seda Poema. Tomeki a Azucarado Tang. El le pide que hable con el Ciudadano Chou de nuevo. Por cierto, usted tiene que derrotar a algunos mounstruos Garras Carmesi antes de poder hablar con él.
  6. 6. El Ciudadano Chou le dará un palo de incienso y una horquilla. Busca la entrada (471, 844) para el Lago de los Cisnes y quema el incienso en el lago (55,109) y, aparece el Herbologo Chou. Hable con él para averiguar donde el Avanico Celestial. Sin embargo, algunos busca pleitos de repente llegan al ataque. Maten Vivoras Carmesí y obten el ojo morado.
  7. 7. El Ciudadano Chou le llevará a encontrar a la Cortesana Jade, que aparece en lugares al azar en la Isla de Aves (733,776 / 803,884 / 797,513 / 703,653). Matela y obtiene el Jade Scepter.
  8. 8. Tome el Ojo Morado, Jade Scepter, Jadeite y Horquilla a la Isla de Aves (655, 693) y ponerlos en los pilares para abrir el Teletransporte a la Plataforma Del Jardin de Rosas. Existen 3 Cajas del Tesoro. Tienes que abrir un derecho para obtener el Avanico Celestial. De lo contrario, un poema fantasma o fantasma de lira saldrá y arruinará su día.
  9. 9. Lleve el libro de poemas Señor Solitario que da al Azucarado Tang. Se premiará con el Avanico Celestial Felicitaciones, usted ha terminado la tarea.
  • Estación del Retorno
  • VENTA ITEMS LIBRES
  • Cita de Novios
  • Guía de Llamada de Oro 2017
  • GUERRERO INVENCIBLE
  • Sistema Perfecto
  • RENACIMIENTO DE CONQUISTA ONLINE