Tarea - Batalla Decisiva


Prehistoria

En la batalla decisiva entre los demonios y los hombres, Ultimate Pluto, el líder de los demonios, al ser vencido por los humonos, escapó del campo de la batalla jurando vengarse 100 años más tarde.

100 años han pasado desde aquel juramento, Ultimate Pluto ha regresado sin experiencia alguna; el Santo Solar esta conciente de esto y de la batalla que Pluto desplegará en su afán de sembrar terror y daño inimaginable. Es por esto que el Santo Solar ha invocado héroes natos, con la finalidad de llevarlos a la ciudad de la batalla decisiva y destruir así la Formación de Batalla a mando de Ultimate Pluto.

Nivel requerido

Lv 110 o màs

¿Cuándo y en dónde?

Desde las 8 pm a 8:05pm de cada Lunes, Miercóles y Viernes, tienes que encontrar al Santo Solar que se encuentra en la Ciudad de Tigre (532,480).

Esta tarea termina a las 9:30 pm

Recompensas:

* Espada Estrella: llevela al Santo Solar y a cambio de esto, te otorga uno de sus vestidos exóticos.

* Amuleto de la Suerte: envialo al Señor Free en el Fortín de Viento (154,238) y él te da un libro único e innovador.

* Experiencia equivalente a la mitad de una BolaExp, si te quedas en el medio de la tarea también puedes conseguirla.

* Si terminas la tarea, obtienes la experiencia equivalente a 8 BolaExps.

Guía

Despúes de entrar al mismo infierno, debes irrumpir en la Puerta del Averno, entra al Pasillo del Infierno y atraviesa el claustro de ese lugar hasta llegar a la Formación de Batalla.

1. Puerta del Averno:
Mate al fantasma, el soladado zombi, el guerrero zombi de lanza, revenant y eidolon con el fin de juntar las 5 Piedras de Alma. Entreguelas al Santo Solar y te envia al Pasillo del Infierno. Sólo 60 personas pueden pasar a este nivel.
Nota importante: el ganador de este piso obtiene experiencias de 2 bolas de exp. 


2. Pasillo de Infierno
Mate a una cantidad determinada de monstruos ( Troyano: 800; Guerrero: 900; Arquero: 1300; Taoísta de Fuego: 1000; Taoísta de Agua: 600.) para pasarte el nivel. El Santo Solar sólo manda a 30 personas al siguiente nivel: Claustro del Infierno.
Tips: puedes encontrar el Amuleto de la Suerte, con lo cual el señor Free en el Fortín de Viento puede darte un Nuevo Look.
Nota importante: el ganador de este piso obtiene experiencias de 4 bolas de exp. 


3. Claustro del Infierno
Las 30 personas serán dividodas en 2 grupos, uno asalta el flanco derecho y el otro el de izquierda. La cooperación entre los miembros es la clave para llegar a la victoria en contra de los hechiceros, en cuanto la cantidad de estos hechiceros disminuya significativamente, los miembros serán enviados a combatir contra la Formación de Batalla.

Tips: en este mapa existen 12 spawns, para tener a los hechiceros bajo control, debes localizar estos spawns y vigilarlos. Mediante el trabajoen equipo, este nivel es fácil. Además es probable que los monstruos te atacan con Libros de DemoniosNocturnos, aunque la probabilidad que suceda esto es baja.
Nota importante: el ganador de este piso obtiene experiencias de 5 bolas de exp.


4. Formación de Batalla

La Formación de Batalla se encuentra protegida por Sirenas. Mate a todos hasta que el Ultimate Pluto aparezca en las sombras. Matelo y puedes obtener el Cuerno Oscuro.

Tips: este es un mapa PK, si matas a alguien no puedes obtener puntos PK. Finalmente el sistema anuncia el nombre del héroe y otorgarle el Cuerno Oscuro. Debes entregarlo al Santo Solar antes de abandonar el Averno y te recompensa con la Espada Estrella.
Nota: El ganador en este piso ganará las experiencias de 5 bolas de exp, pero solo un jugador puede obtenerlas.

 


  • Estación del Retorno
  • VENTA ITEMS LIBRES
  • Cita de Novios
  • Guía de Llamada de Oro 2017
  • GUERRERO INVENCIBLE
  • Sistema Perfecto
  • RENACIMIENTO DE CONQUISTA ONLINE