Tesoro de Pulpo


Según rumores en la Ciudad de Dragón, se ha descubierto una nueva área por debajo del oceano, cuyo dueño es un Pulpo grande. Esta tierra ofrece recursos y tesoros inagotables, pues, según lo visto, cada día, miles de aventureros vienen aquí para explorar y regresan con bolsa llena de tesoros valiosos. Sí, claro, hay demonios y pulpos quienes defienden su propio territorio, sin embargo, para los aventureros, son nada más que cacerías, porque llevan un montón de monedas encima. ¿Rumores sólo o algo más? Pues, quién podría resistir el calor y la locura por perseguir los tesoros?

Duración: Lunes – Sábado, 12:30 – 13:30; 20:30 – 21:30
Requisitos: Lv80+
NPC: PulpoPaul (Ciudad de Dragón 463. 367)
Premios: Se puede cambiar las Monedas antiguas por los premios siguientes, y también el Boss PulpoDeOro deja caer muchos tesoros.

Moneda De Oro

Jade de Lotería, FiguraConejoMagico, PajaroAzulero o BestiaOjoVerde. (aleatorio)

Moneda De Plata

LibroSecreto, PaqueteDePlataII, PaquetePuntosDeCarrera(3000), PiezaBolaEXP o PiezaPiedraRogar(S). (aleatorio)

Moneda De Cobre

Meteorito, PaqueteDePlataI, PiezaBolaEXP o PiezaPiedraRogar(S). (aleatorio)

Boss PulpoDeOro

TicketLotería, QuestChance, PenitenceAmuleto, PaqueteDeEncantamiento, PaqueteAlmaSanta, PaquetePuntoDeCarrera, BolaEXP, LibroSecreto o Meteorito.

Procedimientos:
¿Te has oído de las Islas de Pulpo? Es un lugar recientemente descubierto y que da tesoros inagotables. Según dicen, hace siglos, muchas naves de piratas se hundieron aquí y perdieron sus tesoros robados. Claro, es peligroso estas islas, y la hora más segura de aterrizar a esta tierra es 12:30 - 13:29 y 20:30 - 21:29, del lunes al sábado. Si eres de Lv80+, tírate al calor y la locura de perseguir por los tesoros! ¿Estás preparado para una batalla dura? ¡Seguro que será una aventura digna y inolvidable!

Para obtener tesoros, hay que saber del riesgo que corre. Este es un mundo sin ley ni reglas, aquí, puedes hacerte un bandido cruel, matando todos los jugadores en la vista y robarle las monedas obtenidas, ¡sin recibir ningún castigo! Se permite PK libre en este mapa y nadie recibirá puntos de PK al matar a otros personajes, y tampoco se pierde EXP al ser matado por los demás. Es nada más que una tierra primitiva, ¡el peleo es la ley única! Es como una apuesta, ¡un solo golpe te podrá hacer perder lo todo, o ganar el mundo entero!

1. Habla con PulpoPaul (CiudadDeDragón, 463. 367) y te va a transportar a las Islas de Pulpo, donde disfrutarás de un viaje de persecusión por monedas antiguas.

Treasure in the Blue

2. Las Monedas Antiguas están escondidas en lo más profundo del mar. Hay 3 tipos de monedas, MonedaDeOro, MonedaDePlata y MonedaDeCobre. Las puedes conseguir de los Pulpocitos, PulpoDePlata, el Boss PulpoDeOro, las Cajas Rotas por todas partes, así como de otros jugadores atacándoles y matándoles.

Treasure in the Blue
Treasure in the Blue

3. Al lograr matar a un PulpoDePlata, éste dejará caer por 100% una MonedaDePlata, mientras que al Boss PulpoDeOro, una MonedaDeOro y otros tesoros. Las Monedas Antiguas solamente existirán 60 minutos y luego desaparecerán. Por eso, tienes que cambiarlas por premios a PremioPato a tiempo, antes de que desaparezcan.

Treasure in the Blue

4. Se puede encontrar al PremioPato en la Sala de Premio. Puedes entrar a dicha sala hablando con cualquier de los 8 transportadores dentro del mar. Pero si acabas de salir de la Sala de Premio, tienes que esperar 3 minutos para poder entrar de nuevo.

Treasure in the Blue
Treasure in the Blue
Treasure in the Blue

5. Cuando estás buscando monedas, ¡siempre ten cuidado con los posibles peligros! Es decir, puedes ser objetivo de otros jugadores si saben que estás llevando encima tantas monedas. Es una tierra libre de PK, no recibirá nadie Puntos de PK al matar a otros jugadores. Entonces, te aconsejamos que cambies las monedas por premios a tiempo para evitar que te las roben otros aventureros.

  • Estación del Retorno
  • VENTA ITEMS LIBRES
  • Cita de Novios
  • Guía de Llamada de Oro 2017
  • GUERRERO INVENCIBLE
  • Sistema Perfecto
  • RENACIMIENTO DE CONQUISTA ONLINE