Torre De Misterio

Duración: Cada día
Requisito: Nivel 90
NPC: Embajador Tarea Diaria (Ciudad Dragón 249,233), Genio De Cielo (Mercado 250,150), Planton De Torre(TorreDeMisterio 79,68), Barrendero De Nube (TorreDeMisterio 82,59), Premio Tribu Brillante (Torre De Misterio 66,66)

Premioss:

data_ItemMinIcon_10810210.bmp
Fragmento De Cp

Un fragmento de CP. Cuando colleciona 9 fragmentos, te llevara 270 CPs (G).

729247.jpg
Paq Esfuerzo Concertado

Para dasafio en grupo. Abre para recibir aleatorio Paquete Proteccion Lujoso, Paquete Estudio Dorado, Paquete Talento Abundante, etc.

http://img7.91huo.cn/zf/2016/03/31/yczmt/prize-1.jpg
Placa De Chi

Intercambiar 7 Placas de Chi por 180-min EXP, 200 Punto De Chi y 100 Punto de Campeon, una vez al dia. No obtendra mas Chi Pts si tienes 25,000 Chi Pts.

http://img7.91huo.cn/zf/2016/03/31/yczmt/prize-2.jpg
Exorcism Token

Collect a certain amount of tokens to exchange for a gift with the Heavenly Master (Market 243,174).

http://img7.91huo.cn/zf/2016/03/31/yczmt/prize-3.jpg
Bolsa De Control

Usas 3 PlacaDeControl para intercambiar por un Paquete en GenioDeCielo. Haz clic derecho parar abrirlo.

http://img7.91huo.cn/zf/2016/03/31/yczmt/prize-4.jpg
Paq De Exorcismo Oro

Abrirlo para obtener 50 CPs (G) y otros regalos Lujos, tales como, RolloDeJusticia, PlacaDeChi, AlmaSanta E3-6, Arma Accesorio etc..

Proceso: 
En Planificie Fresco, los tribu brillante construye una torre conocido como Torre De Misterio donde fue sellado muchos diablos y monstruos fieros. A traves de conquistar los diablos, puedes activar Perla Misteriosa que est'a en el top de torre. Embajador Tarea Diaria, Genio De Cielo, Planton De Torre y Barrendero De Nube también te ayudan.

1. Los heroes quien llegan al nivel 90 puede hablar con Embajador Tarea Diaria (Ciudad Dragón 249,233) para visitar Genio De Cielo quien sabe el camino hacia Torre De Misterio.

接任务.png

2. Genio De Cielo te lleva a la Torre De Misterio. Además. si puedes conquistar los diablos en el torre, te ofrece un premio especial y el servicio de intercambio de regalo.

HeavenlyMaster.png

3. Con la ayuda de Genio De Cielo, llegas a la Torre De Misterio. Habla con Planton De Torre para empezar tu desafío.

进场.png

4. La torre tiene 9 pisos, con boss fuertes sellados en cada piso. Hay dos modo, Elite y Normal. Puedes desbloquear los boss de piso a piso, y despues de cumplir el desafío de modo Normal, va a desbloquear el modo de Elite. Cada vez cuando conquistas los diablos, puedes reclamar el premio de ese piso.

5. Prepara a empezar tu desafío desde 1ro piso donde está boss Gran Faisan.

Boss对话.png

6. Después de una batalla dura, por fin derrotas a Gran Faisan. Ve a reclamar Premio Tribu Brillante en el centro del piso.

7. Cada día, puedes reclamar Premio Tribu Brillante 3 veces. Después de gastar todas las oportunidades de desafiar, puedes hablar con Embajador Tarea Diaria o usar Rollo Esfuerzo para recargar la tarea.

8. Después de cumplir el desafio del piso, puedes limpiar el piso directamente con Cps o Met Bojote para conseguir los premios.

9.  Recuerdas? Después de terminar el desafío en la torre, aparte de reclamar Premio Tribu Brillante, también puedes reclamar los premios desde Genio De Cielo, una vez al día. Incluye Placa de Chi, 200 Punto de Campeón, 3 Placa De Control y 100 Punto Promoción.

领奖.png

10. Si tienes suficientes Placas De Control, también puedes intercambiarlas por Bolsa De Control o Paquete De Exorcismo Oro.

11. En el piso más alto, los diablos son más fuertes, obtendrás los premios mejores. Te recommendamos que hagas un equipo para desafiar. Si conquistas en equipo con éxito, puedes reclamar Paquete Esfuerzo Concertado desde Barrendero De Nube.

TeamReward.png

12. Cuando limpias todos los pisos y Perla Misteriosa va a ser poder suficiente para contra volcán de Dragón Ardiente, los tribus brillantes tendrá oportunidad de volver a pueblo natal. Por eso decides a ayudarlos para cambiar su destino?

  • La Reliquia Naciente
  • Fuerza de Runas Misteriosas
  • Entra en un Mundo Nuevo con el Desafío Nuevo y Experiencia Nueva!