Dominó

Tiempo: 2018-03-20 00:00 Fuente: Funcionario Visita:

1. Fondo de Dominó

El dominó es un juego de mesa en el que se emplean unas fichas (baldosas) rectangulares, generalmente blancas por la cara y negras por el envés, aunque existen muchas variantes. Una de sus caras está dividida por dos cuadrados, cada uno de los cuales está númerado normalmente mediante disposiciones de puntos como los dados.​

La puntuación habitual es de cero o seis puntos, lo que compone un total de 28 piezas de dominó siendo la ficha más grande la del seis doble. Existen otras variantes de 55, 91, 136 y 190 piezas. Por ejemplo, en Cuba se juega con 28 piezas en la zona oriental, mientras que en el centro y occidente, incluyendo la capital, se juega con 55 fichas (Doble 9). El jugador que gana sin fichas son 3 puntos y por medio de puntos son 2.

2. Cómo jugar Dominó en CO?

(1). Crear una cuenta:
https://cuenta.99.com/common/signup.aspx
(2). Descargar CO:http://conquista.99.com/downloads/client.shtml
(3). Después de entrar al Conquista 3.0, porfa, habla con Admin De Juego en Ciudad de Dragón(349,441) a entrar al juego.
El juego funciona con las reglas de juego de dibujo.

3. JUEGO DE DIBUJO

(1). Cda jugador tiene 7 fichas de dominó. El jugador quien tiene el doble más alto empieza primero, Luego, restos jugadores ponen fichas después del termino en orden.
(2). Cada jugador sólo piede poner una ficha a la rueda, y las fichas puestos deben conesta a los terminos abiertos en la mesa.
(3). Si el jugador no tiene ficha a conectar, debería tocar fichas desde las opiniones que ofrece el sistema, hasta él tiene uno a continuar a jugar o sea exhausta la opinión del sistema.
(4). Si nadie puede conectar, el juego se bloquea. Luego, cada jugador se cuenta puntos en sus fichas quedadas. El jugador gana que tiene el número total más bajo, y gana los puntos de diferencia entre totales puntos de fichas quedadas de sus opositores y sus propios puntos de fichas quedadas. Si existen 2 jugadores qye tienen el mínimo número de puntos, los dos comparten los puntos de diferenca.
(5). El primer jugador que llama 'Dominó' vía jugar su última ficha gana el juego y gana los puntos de diferencia entre totales puntos de fichas quedadas de sus opositores.

Ps: Aquí hay dos formatos de juego. Partido Sólo y Partido del Resultado.

Si juega en Partido del Redultafo, el jugador quien primer llega la meta de nota gana el partido total y obtiene todas platas.

  • Encantado de conocerte: Dominó
  • Abril Venta Alegría
  • Escala de Lotería de Crédito
  • Perro Vs Gato
  • La Reliquia Naciente
  • Fuerza de Runas Misteriosas
  • Entra en un Mundo Nuevo con el Desafío Nuevo y Experiencia Nueva!
  • El Cambio Desde Nuevo Ninja
  • GENIO DEL AIRE
  • RENACIMIENTO DE CONQUISTA ONLINE