Eventos de Navidad


Duracion:  13 de diciembre -3 de enero

Requisitos:  Nivel 80+

Premios:  Caja Regalo De Lujo

Requisitos

Premios

No-Renacido

20 minutos de EXP y un regalo aleatorio:, Arbolito De Navidad, Laurel Mariposa, LibroSecreto (G), BolaDeEXP (G), AguaDeNieve (G), PiedraRogar (S)(G), Meteorito (G), PaqueteLibroHabilidad, PaqueteAccesorios, Figura de Caballo Aleatorio 7-dia (G), Esmeralda, SillaDeMontar x5, TruenoQuebrado, AguaLimpio (G), PerlaDeRecord (G), CajaDeLuna (G), FrutaDura, AmuletoDeSuerte, MetBojote (G), PermisoDeLaberinto (G), PiedraRogar (L)(G), Piedra +1 (G), BilleteraLV1 (G), CaballoGranate+1 (G), PaqueteBolaDeEXP (G), OcasionTarea B (G), Normal Gema Aleatorio (G), PermisoDeCasa (G), PiedraDeNirvana (G).

1er-Renacido

30 minutos de EXP y un regalo aleatorio:
Empaquetador de Camarero, ArbolDeNavidad, GuirnaldaDeNavidad, Arbolito De Navidad, AguaDeNieve, PiedraRogar (L), PaqueteAccesorios, Figura de Caballo Aleatorio 7-dia (G), PaqueteAlmaSanta, SuperBolsaEncantamiento, PaqueteLibroSecreto(4), PerlaDeRecord, PaqueteBolaDeEXP, 7-day Christmas Suit (G), CajaDeLuna, AmuletoPenitencia, Normal Gema Trueno/Gloria/Tortuga, MetBojote, PermisoDeLaberinto, Piedra +1, CaballoGranate+1, Bolsa (S), OcasionTarea B, RolloEsfuerzo (G), PermisoDeCasa (G), PiedraDeNirvana.

2do-Renacido

60 minutos de EXP y un regalo aleatorio:
Empaquetador de Camarero, ArbolDeNavidad, GuirnaldaDeNavidad, Arbolito De Navidad, Laurel Mariposa, PaqueteLibroHabilidad, MetBojote, AmuletoPenitencia, PiedraRogar (L), 7-dia -1 PaqueteAccesorios (G), Fugira de Caballo Bendito Aleatorio de 7-dia (G), PaqueteAlmaSanta, SuperBolsaEncantamiento, PaqueteLibroSecreto(4), PerlaDeRecord, Pildora Vigor, Bolsa (S), Frac de Navidad Bendito de 7-dia (G), Fragmento de BolaDeEXP (G), Super Gema (excepto de Trueno, Gloria y Tortuga), Refinada Gema Trueno/Gloria/Tortuga, Paquete AmuletoPenitencia, TicketPequenioDeLoteria x3, BolaDeDragon, Piedra+2, Caballo Granate +2, OcasionTarea B, RolloEsfuerzo.

 

‘Jingle Bell, Jingle Bell, Jingle todo el camino ... ’ Junto con la música, se llega a la más emocionante celebración de la Navidad! Para arrancar con el espíritu de la Navidad y Año Nuevo, hay varios sabios místicos se reúnen en la CiudadDeDragón en secreto, la preparación de un carnaval sorpresa para los habitantes del pueblo. Pero puesto que hay una gran cantidad de trabajo por hacer, seguramente podrían utilizar tu ayuda. Así, salir y darles una mano!

 

Bono de Carnaval

  1. Durante Navidad y Año Nuevo, el EmbajadordelCarnaval (438, 349 CiudadDeDragon) ha preparado un serie de tareas. Puedes hablar con él para conocer los detalles.
  2. Siempre y cuando haya terminado, al menos, 8 de las tareas, puedes hablar con el EmbajadordelCarnaval firmar tu nombre en su libro y reclamar un CajaRegaloDeLujo.
  3. Si hay más de 500 jugadores quines han teminado 8 tareas y inscribido, todos los jugadores de nivel 80+ o renacidos pueden reclamar con extra premio: 2 horas de doble EXP!
  4. Cada heroe puede reclamar este Bono de Carnaval una vez al día.

CarnivalBarker.jpg


Deliciosa cena de Año Nuevo

  1. Durante el carnaval, Estrellito (443, 348 CiudadDeDragon) les comparte varias recetas de platos deliciosos fuera de CiudadDeDragon, de 13 de diciembre- 3 de enero. Todos los héroes elegibles pueden hablar con él y recibir 5 ingredientes aleatorios necesarios para hacer deliciosas comidas. Puedes reclamar los ingredientes cada 10 minutos.
     
  2. Estrellito te enseñará 6 recetas de diferentes comidas. Puedes elegir una de ellas para cocinar con los ingredientes necesarios.
     
  3. Puedes empezar a cocinar cuando recojas suficientes ingredientes, pero es posible dejar de hacer un gran plato. La práctica hace perfecto! Cuantas más veces te intentas, la tasa más alta de éxito que tendrás.
  4. Cuando termines una comida con éxito, Estrellito te recompensa con una Caja Regalo De Lujo.
  5. Cada uno puede completar esta tarea una vez al día.

LittlePleiad.jpg

 

Decorar el ArbolDeNavidad

  1. Busca a ChicaJiao (466, 445 Planicie Fresco) para reclamar un Diseño de Medias de Navidad.
  2. Después de eso, es necesario recoger PierbaMagica alrededor de la Planicie Fresco. Si no sabes dónde lo consigues, puede pedir ayuda a ChicaJiao. Cuando recojas 5 PierbaMagicas, haz clic derecho en el dibujo de animale en tu inventario. Sabes una cosa? Has hecho una Media de Navidad!
  3. Cuelgas la Media de Naviad en el ArbolDeNavidad al lado de ChicaJiao, y podrás reclamar una Caja Regalo De Lujo como premio.
  4. Cada uno puede completar esta tarea una vez al día.

MissJiao.jpg

 

Deseo Cumplido

  1. De 13 de diciembre - 3 de enero, todos los jugadores de Nivel 80+ pueden pedir un deseo en el ArbolDeNavidad (468, 438), fuera de la CiudadDeDragon.
  2. Puedes elejir lo que quieres del ArbolDeNavidad al tiempo que los deseos, pero las cosas buenas toman tiempo! Vas a esperar hasta el día siguiente para comprobar si tus deseos se han hecho realidad. Si tu Deseo Cumplido, lo encontrará que deseabas en el ArbolDeNavidad!
     
  3. Si obtienes un ArbolDeNavidad para tu casa desde la tarea, puedes hacer que los deseos en su casa, también! Pero sólo puedes hacer que los deseos una vez al día, ya sea fuera CiudadDeDragon o en tu hogar
  4. Esta tarea solo se puede ser completado una vez al día.

ChristmasTree.jpg

 

Lucha por el Tesoro

  1. Los rumores dicen que hay una gran cantidad de tesoros que se pierdan en CiudadDeDragon. InspectorLi (439, 346 CiudadDeDragon) está tratando de recuperarlos, pero él necesita tu ayuda. Habla con él y él te enviará a la VillaPrimavera.
  2. Derrota el ZorraRosadaViciosa dentro de la VillaPrimavera para recuperar las CajaDeTesoroRobado.
  3. Cuando has conseguido 10 CajaDeTesoroRobado, entregalas a Wang An (111, 119 VillaPrimavera) y podrás obtener una Caja Regalo De Lujo, o puedes abrir las Cajas de tesoros para conseguir lo que hay dentro.
  4. Recuerda, PvP se permite dentro de la VillaPrimavera, pero no vas a ganar puntos PK o caer los items normales. Hay una oportunidad de robar CajaDeTesoroRobado de los demás, dándoles muerte, así que tengas cuidado mientras estás allí!
  5. Esta tarea solo se puede ser completado una vez al día..

OfficialLi.jpg

 

Regalo de Papa Noel

  1. The PapaNoelNo.2 (451, 348 CiudadDeDragon) ha perdido su CajaDeVelocidadDeLuz. Con el fin de entregar los regalos a la gente en el tiempo, va a necesitar tu ayuda para hacer una nueva CajaDeVelocidadDeLuz. Vas a hablar con él para obtener más información.
  2. Puedes reclamar un PalilloMagico y PapelBlanco del PapaNoelNo.2 para hacar la CajaDeVelocidadDeLuz. Con el PalilloMagico, puedes hacer 100, 50, 30 o 10 CajaDeVelocidadDeLuz en un tiempo, pero es posible que no efectuases alguno, y tendrás que esperar 10 minutos para usar de nuevo. Con el PapelBlanco, sólo se puede hacer 1-3 CajaDeVelocidadDeLuz un tiempo, pero con una probabilidad del 100 % de éxito.
     
  3. Cuando haya realizado 100 CajaDeVelocidadDeLuz, y entregalas al PapaNoelNo.2 para recibir una Caja Regalo De Lujo.
  4. Esta tarea solo se puede hacer una vez al día.

No.2SantaClaus.jpg

 

Elfo Travieso

  1. Durante el evento, puedes hablar con ConejitaDeNavidad (443, 343 CiudadDeDragon) para aprender sobre de la tarea. Ella te dirá acerca de los Elfos traviesos que han escapado del castillo
  2. La ConejitaDeNavidad te pedirá que atrapar a los pequeños elfos escapados por ella. Con la BolsaElfa que te da, puedes salir de la CiudadDeDragon para atrapar a los pequeños elfos.
  3. Siempre y cuando has cogido 5 pequeños elfos, las devolverá al ConejitaDeNavidad.Ella srá tan feliz de que te de dará una Caja Regalo De Lujo!
     
  4. Esta tarea solo se puede hacer una vez al día.

XmasBunnyGirl.jpg

 

Regalo de Navidad Equivocado

  1. RenitoRayo (457, 346 CiudadDeDragon) estás ayudando a PapaNoel entregan regalos, tales como Caja, LlaveDeCaja, y más. Vas a encontrar a reclamar sus regalos.
  2. Sin embargo, RenitoRayo es tan descuidado que siempre envía los regalos equivocadas a la gente. Si recibes una LlaveDeCaja que no coincide con tu Caja, puedes cambiarlo por el más adecuado con otros héroes
  3. Si no deseas que el comercio con los demás, también puedes reclamar otra Llave de RenitoRayo, pero es posible que no seas capaz de obtener el derecho hasta que lo intentas varias veces. Tendrás que esperar 15 minutos entre cada 2 intentos.
     
  4. Cuando recibies una Caja y Caja de Llave de mismo color, podrás abrir la Caja y recibir una Caja Regalo De Lujo.
  5. Esta tarea solo se puede hacer una vez al día.

Mr.Lightning.jpg

 

 

Caramelo maravilloso

  1. Maestro de Caramelos Tang (451,343 CiudadDeDragon) aparecerá en la CiudadDeDragon para dar a conocer los diversos tipos de caramelos. Hablas con ella para conseguir un pedazo de caramelo con diferentes palabras escritas en ella , al igual que “HAPPY”, “NEW”, o “YEAR”. Puedes reclamar 1 pedazo de caramelo cada hora.
  2. Comer los caramelos en el orden de ‘HAPPY NEW YEAR ‘ te hará ganar una sorpresa! Maestro de Caramelos Tang puede darte algunas EXPs y una Caja Regalo De Lujo. Puedes comer hasta 12 caramelos al día.
  3. Si no tienes los 3 tipos de caramelos, puedes negociarlos con los otros o también puedes cazarlos por matando monstruos en diferentes áreas.
  4. Solo puedes reclamar 1 Caja Regalo De Lujo de Maestro de Caramelos Tang al día.

CandyMasterTang.jpg

 

Probar Mis Caramelos

  1. AprendizMu (490, 448 Planicie Fresco), el aprendiz de Maestro de Caramelos Tang, por fin ha terminado su primer intento de hacer caramelos por su cuenta. Él no confía en absoluto, por lo que está pidiendo a la gente a probar los caramelo para él. Hablas con él y te dirá la orden de probar sus camarelos
  2. Sacas los caramelos de las cajas de caramelos en el orden en que AprendizMu te lo dijo, y los come.
  3. Después de probar los 5 tipos de carmelos, puedes reclamar una Caja Regalo De Lujo de AprendizMu.
  4. Esta tarea solo se puede hacer una vez al día.

CandyApprenticeMu.jpg

 

Papa Neol Enfermo

  1. Con la Navidad acercandose, PapaNoel debe empezar a entregar sus regalos. Sin embargo, parece que ha caído enfermo! Así pues, él está pidiendo la ayuda de la gente de buen corazón . Vas a buscar PapaNoelEnfermo (447, 343 CiudadDeDragon) para ver lo que puedes hacer para él.
  2. Reclamar una Bolsa de Navidad de PapaNoelEnfermo y comprobarlo para saber dónde se deben enviar los regalos. Encontrar la ubicación correcta, y cuelgues el regalo de los Arboles de Navidad.
  3. Miestras has entregado5 regalos para PapaNoelEnfermo, él te dará un Caja Regalo De Lujo. También podrías tener posibilidades de recibir regalos que la gente envía a Papanoel, mientras que entregan sus propios regalos!
  4. Cada uno puede completar esta tarea una vez al día.

SickSantaClaus.jpg

 

Golpear el Conejito

  1. Hablas con ChicaRon (478, 437 Planicie Fresco) para reclamar 10 MartilloInflable.
  2. Averiguar que la conejo es ConejitaDaDa entre todos los pequeños conejitos, y lo golpees con el MartilloInflable.
  3. Cada vez que golpees a ConejitaDaDa con un MartilloInflable, podrás ganar 1 punto. Cuando alcanzas a 20 puntos, puedes reclamar una Caja Regalo De Lujo de ChicaRon.
  4. Esta tarea solo se puede hacer una vez al día.

MissRong.jpg

  • Primer Acredito
  • La Reliquia Naciente
  • Fuerza de Runas Misteriosas