Banco y Venta en Marzo

 
Queridos amigos:
 
Las Ventas de Marzo se empieza desde 15 de Marzo hasta 29 de Marzo. Es diferente que otras ventas, necesitar'ian comprar items en la página del evento en el juego. Tambi.en tendrán oportunidades a girar a ganar CPs. Porfa, lee las detalles abajo. 
 
Podría abrir la página del evento vía click Banco y Venta de Marzo en el NPC Graciana. 
 
Duración: 15 de Marzo hasta 29 de Marzo
NPC: Graciana en Ciudad de Dragón (356,459)
 
 
El evento hay 2 etapas: Etapa de Ahorrar CP Etapa de Comprar Item
 
Etapa de Ahorrar CP: 15 hasta 18 de Marzo
En la Etapa de Ahorrar CP, podría ahorrar CPs y ganar oportunides a girar la rueda a ganar CPs, pero no puede comprar items.
 Heroes quienes ahorran más de 100 CPs en un día obtendrán una oportunidad suerte a girar la rueda. También heroes quienes visitan a la página por la primera vez durante del evento tendrá una oportunidad gratis a girar la rueda.
 
Cuando tiene una oportunidad de girar, gira la rueda a probar su suerte, Podría obtener 20 CPs, 30 CPs, 40 CPs, 50 CPs, 100 CPs o 200 CPs aleatoriamente desde la rueda. Los CPs que ganan se van a añiadido a su ahorro, que Sólo puede usar a comprar items aquí.
 
Nota: Sólo puede 1 Gira Suerte al día. Y los CPs que ahorran en este evento, sólo pueden usar a comprar aquí y no se devuelven después del evento. Porfa, ahorra CPs depende de su plan de compra.
 
Etapa de Comprar Item19 hasta 29 de Marzo
En Etapa de Comprar item, no puede ganar oportunidad de girar la rueda más, porfa, asegura que usa todas las oportunidades a girar la rueda antes de 19 de Marzo. Y los items no libres y items libres son abiertos en esta etapa, podría elegir a comprar lo que quería con CPs que ahorrados. Después de comprar un item, podría reclamarlo vía buzón en el juego.
 
Como los CPs ahorrado no se van a devolver, porfa, asegura a usar todos anes de terminar el evento.
 
Nota: Los paquetes de Runa no incluyen las nuevas runas de la versión de Fundición Mágica.
 
  • La Reliquia Naciente
  • Fuerza de Runas Misteriosas