TIEMPO DE
SERVIDOR
(Servidor EU)
(Servidor US)
Contáctanos
Síguenos por Facebook:

Heroe Reunion 2.25- 3.31

¡Saludos, héroes!

El evento Heroe Reunion será del 2.25 al 3.31, puedes recordar héroes veteranos y tanto tú como el héroe que regresa obtendrás buenas recompensas. Echa un vistazo a los detalles a continuación.

Nota: Pronto se agregará información más detallada. Y aún puede haber cambios antes de que se lance el evento, consulte la versión final.

Duracion: 2.25-3.31
 
NPC: Oficial De Reunion Ciudad de Dragon (340,490)
Tutorial:
 
No hay nada mejor que dar la bienvenida a viejos amigos. Todos los héroes registrados en Lista recibirán grandes recompensas y 5 Placa Fraternidad después de regresar. Y pueden obtener recompensas más lujosas al completar misiones de regreso.
 El héroe que regresa recibirá un Paquete de Reunión de Héroe y 5 Placa Fraternidad cuando inicien sesión en el juego, entreguen las Placas Fraternidad a sus amigos y luego puedan intercambiar las fichas por recompensas en el Oficial de Reunión.
 
Paq Reunion Del Heroe : Abre para obtener 1 Esplendido Corazon Amor (G), 1 Paq 1000 CPs (G), 1 Paq 5000 Puntos de Potencia y 1 Rueda Retorno Suerte (G). Expira en Mar.31, 2020
 
Nota: otros jugadores pueden intercambiar las Placa Fraternidad por recompensas, el héroe que regresa no puede hacerlo.
 
Puedes consultar la lista de Héroes Reclusivos en el Oficial de Reunión para ver a los héroes que pueden ser retirados del mercado. Intenta llamarlos de nuevo para ganar recompensas tanto para ti como para el héroe que regresa.
Nota: El héroe que regresa puede reclamar el paquete de recompensas en el sistema de correo cuando inicia sesión en el juego.
 
Misiones de regreso
El héroe que regresa puede obtener recompensas más lujosas al completar misiones de regreso.
 
returningquests.png
  • Primer Acredito
  • La Reliquia Naciente
  • Fuerza de Runas Misteriosas