Parche 8606 [Premio de Crédito y Regalo de Año Nuevo Chino]

Hola, nuestros jugadores,

Estamos contentos de anunciaros que el parche 8606 será lanzado después del mantenimiento rutinario de 22 de febrero de 2014.

Nota: Debes asegurarse de que el Cliente esté completamente cerrada antes de parchear, de lo contrario el parche puede no estar instalado correctamente y que no serás capaz de iniciar sesión en el juego

En este parche, se actualizarán los siguientes contenidos:

1. El Regalo de Año Nuevo Chino

El Mercante Oro (Planicie Fresco 309,345) también está vendiendo la preciosa Caja De Oro en 22 de enero - 5 de febrero. Cada caja se vende por 60 CPs y puedes comprar hasta 4 cajas de ella. Para los heroes de 2do-Renacido Pueden contener hasta 20 Placas de Puntos.Puedes utilizar la Placa de Puntos para intercambiar por los premios, como 100,000 CPs, o Piedra+8, etc.)

2. Premio de Crédito del Servidor - Libra

De 23 - 29 de enero, los jugadores que Acreditan las Tarjetas de Puntos TQ a sus cuentas que podrán a cambio recibirán la cantidad equivalente de Puntos de crédito en cambio. Puedes recibir todos los Paquetes de Puntos cuando tus puntos de crédito llegan a 193.500 puntos. Todos los paquetes pueden ser reclamados haciendo clic en el botón `Premio`, al lado del mini-mapa. Los premios son Amatista, Superior Gema Tortuga, BolaDeDragon x5, E6 AlmaSanta,5,000 CPs, AtractivoFatal ect.

El lanzamiento del parche empezará a las 9:00 (hora de servidor).
 
Por favor presten atención a dicha actualización.
Muchas gracias.

  • La Reliquia Naciente
  • Fuerza de Runas Misteriosas