Parche 8607 [Nuevos Mapas y Rebajas Especiales]


Hola, nuestros jugadores,

Estamos contentos de anunciaros que el parche 8607 será lanzado después del mantenimiento rutinario de 25 de febrero de 2014.

Nota: Debes asegurarse de que el Cliente esté completamente cerrada antes de parchear, de lo contrario el parche puede no estar instalado correctamente y que no serás capaz de iniciar sesión en el juego

En este parche, se actualizarán los siguientes contenidos:

1.Nuevos Mapas está disponible
Como parte de los avances hacia la Conquista Online 3.0, la remodelación de las principales ciudades ha comenzado. Cuando el Parche 8595-8607 termina con el mantenimiento, se encontrará en medio de un renovado, con todo llamativo mundo de la Conquista Online! Echa un vistazo a las nuevas apariciones de las principales ciudades como los siguientes!

2. Rebaja Especial de Año Nuevo Chino

De 27 de enero a 7 de febrero, La Rebaja Especial de Año Nuevo comenzará para todos los jugadores que acreditan los CPs! Mira qué usted ganará una vez que cumple con los requisitos en la siguiente gráfica!

3. Rebaja de Puntos de Chi

Una rebaja especial estará disponible para todos los jugadores que consumen Puntos de Chi! ¡No dudes en utilizar todos sus Puntos de Chi para obtener mejores resultados, ya que los descuentos van tan alto como 150,000 Puntos de Chi!

 

El lanzamiento del parche empezará a las 9:00 (hora de servidor).
 
Por favor presten atención a dicha actualización.
Muchas gracias.

  • La Reliquia Naciente
  • Fuerza de Runas Misteriosas