Información revelada sobre Arma Épica y Habilidad nueva ‘Cruz Fatal’

Información revelada sobre Arma Épica y Habilidad nueva ‘Cruz Fatal’ para Troyano

 

Fecha: 24 de febrero 2014 fuente: Official Views: 13,112

La mayoría de los jugadores se interesa a nuevamente introducida Arma Épica. Sin embargo, sobre lo cual no hay informaciones detalladas. ¡Esta situación no va a seguir! Hoy, ¡vamos a revelar el últomo diseño de Arma Épica para los Troyanos!

 

Además, podrías tener duda sobre qué puedas hacer con ‘Cruz Fatal’ en el grupo de Batalla Arte que abremos y eso resulta que será una habilidad nueva para los Troyanos!

 

Con la promoción estable de ‘Ira de Troyanos’ que lanzará en marzo, ¡el primer nombre de habilidad para Troyano en ‘Arma Épica’ se ha decidido! Cruz Fatal comparte algo en común con Tempestad de Estoque, con lo cual, el jugador puede tirar su arma y atacar al objetivo a ambos lados en línea recta. Una vez termine el ataque, el arma vuleva a su mano.

En el mundo real, esto parece a un juego de bumerang. No obstante, movimiento de línea recta hace el daño concentrada en la zona que pasa. Suena interesante, ¿no? ¡Claro! Tambiém van a venir más nuevas habilidades y una de las cuales puede ayudarte a regenerar Super Fuerza incluso más rápido que los Trayanos y los jugadores van a tener la mejor experiencia de su vida!
Puedes chaquear más informaciones detalladas y consejos para los Troyanos y sobre Arma Épica. Además, ¡la próxima clase que puede seguir la tarea de Arma Épica es Ninja!

 

  • La Reliquia Naciente
  • Fuerza de Runas Misteriosas