Previsto de Habilidades de Runa Azul Nueva - Parte 1

Tiempo: 2019-01-16 00:00 Fuente: Funcionario Visita:
Para satisfacer a los requisitos de habilidades nuevas de héroes, vamos a liberar varias habilidades nuevas de diferentes clases. En el primer previsto, vamos a mostrarle efectos de Habilidad de Runa Azul de Taoista de Fuego, Taoista de Agua, Monje, Arquero y Guerrero de Dragón. Los abajos son efectos de habilidad de Runa con nivel más alto. 
 
Nota: Podría tener cambios antes de liberar Habilidades de Runa Azul, porfa, espere a la versión final.
 
Taoista de Fuego
Habilidad: Ascenso del taoísmo
Activa: Entrar en el estado de Creador de Fuego a incrementar +5000 HP, +13000 M-Daño mágico, y pueden ser inmune con [Fuerza Inmotral] por 40 segundos.
 
 
Taoista de Agua
Habilidad: Salto De Espacio
Activa: eneran un portal mágico con  5 HP el cual tus amigos de grupo se transportarán a tí. Dura por 10 segundos.
 
 
Monje
Habilidad: Ataque Furioso
Activa: Activa: Entrar en el estado de Guardia de Hierro a incrementar +100000 HP y +30% Ataque de Arma, pero no pueden saltar o lanzar habilidad, sólo ataque nolmal por 40 sec.
 
 
Asesino
Habilidad: Ataque De Estrella
Pasiva: Dañado con [Disipación de Fuego] o [Oleada Violenta] pueden activar [Kinetic Spark] cuando atacan a hasta 12 objetivos.
 
 
Ninja
Habilidad: Duelo
Activa: Encadenan a un objetivo durante 20 segundos como máximo. Cuando cadena para, eliminan su XP, inhabilitan recuperación Vital y reducen efecto de HP por 60%.
 
 
Guerrero de Dragón
Habilidad: Puño Sombrado
Pasiva: Cuando [Ponche de Dragón] es activada por ataque normal, se puede lanzar un ataque en forma de abanico detrás del último objetivo atacado para 30360 daño.
 
  • La Reliquia Naciente
  • Fuerza de Runas Misteriosas