Previsto de Fundición Mágica

Tiempo: 2019-01-31 00:00 Fuente: Funcionario Visita:

Hemos liberado las Runas raras que vienen. Ahora vamos hablar la próxima y primera expanción de 2019, la Dundición Mágica.

Runas Nuevas – Colección & Rango
 
 
Cajas de Colección de Runa
Héroes pueden abrir sus Bolas de Runa a ver qué han coleccionado en cajas de colores correspondiente y los atributos de bonus proveido. Si colecciona dos Runas del mismo tipo, podría descomponer el anterior a recuperar 80% de Escencias de Runa que consume para él.
 
Rango de Runa y Atributos de Bonus
 
 
Un nuevo sistema de rango se ha añadido los heroes depende de sus Runas coleccionadas. El sistema va a valorar las Runas y da extras atributos cuando sus colecciones de Runas llegan a nota cierta.
 
Fuego de Fundición Ayuda Crecimiento de Poder Nuevo
 
 
¿Qué es Fundición?
 
Fundición el la función mágica que da heroes una oportunidad a fundir materiales especiales incluídos Bola de Dragón, Gema Refinida y Super, Cristal de Runa, y item de Jiang Hu a cosas preciosos, por ejemplo, Runa rara, montones de Puntos de Chi, Piedra Estrella, y Piedra Fijada.
 
¿Cómo funde?
Heroes pueden mostrar la ventana de derretimiento a través de la interfaz Forja o el icono Tesoros. Cuando usted pone en un material, todos los posibles resultados de fundición se mostrarán a continuación. Luego, puedes elegir derretir una o diez veces seguidas para consumir el material y obtener un tesoro al azar.
 
 
Mejorar Taoista
 
 
 
Secundaria Arma Socket
 
Dónde representar: Interfaz de Forja -> Socket -> Talisman
Qué necesita a incrustar: Sólo Gemas Infinitas se pueden usar a incrustar a secundaria arma de Taoista. Podría coleccionar este tipo de gema vía fundir Gemas Refinada o Super en la fundición.
Qué necesita a hacer socket: Se requiere Cristal Fantastica a hacer socket de secundaria arma de Taoista. Podría coleccionar este cristal vía fundir Bola de Dragón, Gema Refinada o Super en la fundición.
Por favor, anota que socket o las Gemas incrustadas va a influenciar Poder de Batalla o Nota de Prestigio del Personaje, pero sólo efecto de Gema se va a aplicar.
Gema Nueva se va a incrustar a Secundaria Arma de Taoista.
Gema Infinita: Aumentar daño físico final y mágico causado.
Cómo colecciona: Tiene una oportunidad a obtener vía fundir Gemas.
 
Encanto Mejor
 
Comparado al sistema de encanto anterior, el nuevo sistema va a garantizar el efecto de encanto que significa que Gema de alto cualidad dará efecto mejor.
 
 
Ayuda de Estudio de Chi
 
Atributos y combinaciones de Chi son recomenzados para principiantes de Estudio de Chi.
 
Para más informaciones, porfa, visita a la página oficial, y Facebook de Conquista Online!
 
Runas Azules y Amarillas Nuevas :
  • La Reliquia Naciente
  • Fuerza de Runas Misteriosas