Q&A Anima

Tiempo: 2019-04-03 00:00 Fuente: Funcionario Visita:
  1. Q: Qué es Anima?
A: Anima es un material nuevo igual que Gema. Cuando insertan en el equipamientos, Anima ofrece mejor bonus de atributos que Gema y aumentan BP del personaje. Y más, Anima puede ser intercambiado por CPs. Para más detalles, porfa clic el enlace aquí: Anima.
  1. Q: Cómo obtener Anima?
A: Actualmente hay 3 maneras a colectar Anima:
  1. Durante específico periodo, matar monstruos de cualquier tipo te traerá fragmentos de hacer Anima completada.
  2. Se puede comprar E1-E11 Anima en la tienda de Anima.
  3. Obtener Anima en el evento más tarde.
  1. Q: Cómo obtener Anima de etapa alta?
A: Cada 100 fragmentos colectados de Anima desde monstruos durante eventos especificos puede creae una Anima completada de E1 a E5. De E1 a E11 Anima son vendidas de CPs en la tienda de Anima en el juego. E11+ Anima pueden ser obtenido con forjar,fusionar y fundir etapa-baja de Anima en el Horno Dragon. E13+ Anima debe ser aumentada en la interfaz de Anima en el sistema de Forjar.
  1. Q: Las Animas son negociables?
A: Todas las Animas son negociables, pero hay 3-Días de protección para E12+ Anima (E12 incluida) después de sacar del equipamiento. Las Animas de protección sólo pueden ser negociadas a tu Socio de Negocio y se pueden insertar otra vez durante 3 días. No hay protecciñon de Anima bajo E12 que se puede directamente intercambian de CPs.
  1. Q: Qué son los atributos que Anima aumenta?
A: Cuando insertan en el equipamientos, Anima puede aumentar P-ataque del personaje, M-Ataque, P-Defensa, M-Defensa y HP, como el Poder de Batalla (aumentan Max BP desde 405 puntos hasta 440 puntos). Más detalles están en la página web.
  1. Q: Que Equipamiento puede insertar Anima?
A: Excepto 4 tipos de Talismanes y Caballo, Anima puede ser insertada en otros 7 equipamientos, incluido casco, armadura,arma principal,arma segundaria (temporalmente no disponible en el arma segundaria de Taoista), anillo,collar y botas.
  1. Q: Cómo intercambiamos Anima de CPs?
A: Puedes intercambiar Anima de cualquier etapa para CPs. Sólo clic derecho Anima, luego seleccionas el butón de Intercambiar a completar.
  1. Q: Qué significan forjar, fusionar y fundir?
A: Forjar,fusionar y fundir son las maneras a aumentar las etapas de Anima.
Cuando forjan, tienes que poner una Anima en el Horno Dragón. Si es éxitoso, tu Anima aumentaría en la etapa más alta.
Fusión es a fusionar dos mismas Animas en una Anima de etapa más alta si es éxitoso. Si fracasan, perdería 1 o 2 Animas.
Fundir te necesita elegir uno entre dos Hornos y ponerla en. Sólo uno de los dos hornos funde con éxito a la vez.
  1. Q: Qué porcentaje de éxito de forjar, fusionar y fundir?
A: Hay 55% de oportunidad exitosa forjando una Anima que trae dos resultados: 1. Obtendrás una mejor Anima; 2. Obtendrás una Anima extra de etapa-baja mientras la Anima original no se aumentan. Si fracasan (45% de oportunidad), perderás la Anima y obtendrás EXP. Cada vez pones una Anima en el Horno, Tienes 8 veces a forjarla.
El porcentaje exitoso de fusionar dos mismas Animas es 50% si las dos Animas son E12 o inferior, y es 100% si son más de E12.
Fundir una Anima aumentan sus etapas con 50% de éxito. Si fracasan, no obtendrás nada.
  1. Q: Qué son los beneficios de Anima?
A: Primero, intercambio conveniente para CPs; Segundo, bonus BP; Tercero, especial fondo de la interfaz del personaje.
  • La Reliquia Naciente
  • Fuerza de Runas Misteriosas