Q&A Bestia con Cola

Tiempo: 2019-04-03 00:00 Fuente: Funcionario Visita:
  1. Q: Qué es Bestia con Cola?
A: Bestia con Cola es una mascota nueva acompañada para los héroes, y también refuerzan sus atributos.
  1. Q: Cómo podemos activar el sistema de Bestia con Cola? Cuántas Bestias con Cola pueden ser adoptadas por un personaje?
A: El sistema de Bestias con Cola será activado cuando equipas 5 Runas al mismo tiempo, y puedes adoptar tu primera y unica Bestia con Cola.
  1. Q: Cómo podemos criar Bestia con Cola?
A: Criar tu Bestia con Cola con tu comida exclusiva a aumenter el progreso de crecimiento. Cuando la barra del progreso esta cumplida, Bestia con Cola ganará 1 Estrella y reforzará tus atributos.
  1. Q: Cómo aumentar la Etapa de Bestia con Cola?
A: Cada 10 Estrellas que acumula una Bestia con Cola aumenta su etapa con 1. E11 ahora es la etapa más alta para Bestia con Cola.
Cada 1 etapa aumentada de tu Bestia con Cola te traerá 1 atributo especial.
  1. Q: Se verá diferente el personaje después de activar el sistema de Bestia con Cola?
A: Interfaz de Personaje será mejorada con la activación del sistema de Bestia con Cola. La caja de BP y la pantalla del personaje cambiarán con la activación y el crecimiento de tu Bestia con Cola.
  1. Q: Cambiará la apariencia de una Bestia con Cola cuando se actualice?
A: Diferentes Bestia con Cola presentan diferentes luz sombrada. Más poderosa Bestia con Cola, más efecto de luz esplendida.
  1. Q: Qué hay otros beneficios de activar el sistema de Bestia con Cola?
A: Después de activar el sistema de Bestia con Cola, verás dos extras soc desbloqueados en la interfaz de Runa. Obtendrás uno extra soc desbloqueado cuando tu Bestia con Cola crece a E2, y otro desbloqueado cuando crece a E5. Los dos socs son para Runa Amarilla.
  1. Q: Qué son otros atributos que una Bestia con Cola traerá?
A: Bestia con Cola podría reforzar tu Final P-Daño Reducción, Final M-Daño Reducción, Final M-Daño, Final P-Daño, y más.
  1. Q: Cómo obtienen Comida de Bestia con Cola?
A: Hay 3 maneras a obtener Comida de Bestia con Cola:Matar Monstruos en Isla Dragon y en Area Divina; Fundir Met Bojote a obtener Comida de Bestia con Cola; Obtener Comida de Bestia con Cola en el evento más tarde.
  • La Reliquia Naciente
  • Fuerza de Runas Misteriosas