Parche 9031: Nueva Clase: Maestro de Rayo

Tiempo: 2019-04-03 00:00 Fuente: Funcionario Visita:

Estimados jugadores,
Estamos contentos de anunciarles que hoy el 04 de Abril, con el mantenimiento rutinario, lanzamos el parche 9031 para lanzar la nueva clase: Maestro de Rayo y para celebrarla, hemos preparado una serie de eventos, como Gran Venta de Clase Nueva, Privilegio de Maestro de Rayo, Nueva Expansión Oferta Acreditada, Paq Regalo Diario, Cazar Ánima, Abril Mensual Carta de Regalo, Paq Regalo de Maestro de Rayo, y Nueva Tarea Por Hora.

Finalmente llegará la nueva versión de Maestro de Rayo! Celebramos con las actividades en Abril. Preparamos abudantes premios para vosotros! Qué te esperas! Click aquí para conocer más detalles sobre la nueva clase!

1. Unimos Item Libre Carnaval con la nueva profesión para que puedas disfrutar mejor en el juego! Añadimos Equipamiento No Libre, Item No Libre y Trueno Sello en la oferta! Rápido a disfrutar de este evento!

2.  Si fueras un Maestro de Rayo, tendrías ...... muchos extras premios! Extra Premio de PK, extra premio de Paquete Especial, Exclusiva Tarea para Maestro de Rayo! Usar mejor los 10 segundos para recoger los premios! Una Guia para obtener más y mejor premio: Haz espacios suficientes en tu inventario!

3.  Qué?Las Ánimas pueden ser cambiado de CPs?Voy a colectar las ánimas para los CPs! Voy a explotar la nueva expansión de Ánima!

4. Con el lanzamiento de la nueva profesión, hay unos cambios en el Paq Regalo Diario en este mes!

Y además Maestro de Rayo pueden abrir la caja una vez más!

5. Quieres obtener más Ánimas que otros? Aprovecha la oportunidad doble durante un día para cazar las ánimas tanto como puedas!

6.  Abre tu Carta Privilegio Primavera para obtener los premios fantásticos! Puedes abrir 30 veces anets de que compras la carta antes de 18 de abril! No te pierdas esta oportunidad!

7. Ser Maestro de Rayo para obtener los 4 paquetes gratis con los items relevantes de la nueva profesión! También puedes pagar con la cantidad menor de CPs para ganar más items valiosos!

8.  Completar las tareas de Admin Banco Universal para obtener los premios cada día! Ahora es un evento permanente, y puedes desafiar la tarea día a día para obtener EXP y +Piedras!

Nota: Debes asegurarse de que el Cliente esté completamente cerrada antes de parchear, de lo contrario el parche puede no estar instalado correctamente y que no serás capaz de iniciar sesión en el juego.

  • Primer Acredito
  • La Reliquia Naciente
  • Fuerza de Runas Misteriosas