Parche 9060: Beneficio de Acreditación de Junio, Loteria de Piedra, Romper Botellas Magicas y Regalos de Timepo Online Conquista

Tiempo: 2019-06-03 00:00 Fuente: Funcionario Visita:

Estimados jugadores,
Estamos contentos de anunciarles que hoy el 03 de Junio, con el mantenimiento rutinario, lanzamos el parche 9060 lanzar una serie de eventos, como Beneficio de Acreditación de Junio, Loteria de Piedra, Romper Botellas Magicas y Regalos de Timepo Online Conquista.

1. Rey de Dragon Roger ha guardado tesoro en su Templo De Rey Dragon. Todos heroes vayan a cazar por el tesoro. Montones de RenShen Fruta están esperandole.

2. Jugadores sin renacer o renacidos, obtendrán paquetes de Online Tiempo. Cada paquete se puede abrir 10 veces, Nunca pierda el tesoro!

3. Mónton de items acreditados están esperándote! Más acreditas, mejor items ganarás!Incluso Chi Exploder(+1)!

4. ¿Quieres experimentar otro tipo de rueda en el juego? Directamente puedes jugar para ganar Piedras! Usalo bien los Tickets de Loteria para jugar la rueda!

Nota: Debes asegurarse de que el Cliente esté completamente cerrada antes de parchear, de lo contrario el parche puede no estar instalado correctamente y que no serás capaz de iniciar sesión en el juego.

  • Primer Acredito
  • La Reliquia Naciente
  • Fuerza de Runas Misteriosas