Parche 9078-9080: Inicio de Inspiración de Troyano en Agosto

Tiempo: 2019-08-02 00:00 Fuente: Funcionario Visita:

Estimados jugadores,
Estamos contentos de anunciarles que hoy el 02 de Julio, con el mantenimiento rutinario, lanzamos el parche 9077-9080 para empezar una serie de eventos, como Oferta de Espíritu Épico, Crecimiento de Bestia Divina, Primer CO SuperEstrella Competición, Oferta Acreditada, Perimer Acredito en Agosto, Celebración de Rueda Afortunada, Global Troyanos PK Guerra y Privilegios de Troyanos.

1. Tenemos Oferta de Espiritu Epico! Los jugadores pueden comprar Espíritu Épico para participar en los eventos de la nueva versión de Troyano!

2. Quieres seguir criando tu bestia? Busca a WeiShouling para comprar fundo para tu bestia!

3. Quieres ser Top 1 del este evento en Conquista y luego representas a todos los jugadores españoles para participal el evento global! Es la hora a luchar para nosotros!

4. Añadimos más premios para cada acreditación! El beneficio es mejor que antes! Clic aqui a saber los items y acreditar para obtenerlos.

5. Durante el evento, puedes acreditar a obtener el PaqReyAcredito para abrir otros 3 paquetes! Y incluyen muchos items preciosos dentro! Incluso E18 Anima!

6. Al final llega la Inspiración de Troyano! Tenemos un celecración de Ruleta Fortunada desde 2 de agosto hasta 1 de septiembre, puedes pagar los CPs a girar Ruleta Fortunada en NPC Mr.Bun entre 3 períodos de tiempo todos los días, 4: 00-6 : 00, 10: 00-12: 00 y de 18:00 a 20:00. 

7. Quieres ver la diferencia entre el troyano viejo y el nuevo? Participa en la PK de Clase cada lunes para ganar el ticket a participar en el CS Torneo de Troyano!

8. Ofrecemos muchos privilegios para los Troyanos: Extra Premios para Troyanos en Profesión de guerra PK, Extra Premios para Torneo PK Grupo Común y Torneo PK Grupo, Extra Premios para Elite PK Torneos y Ventas Troyano Equipamientos. Y también Exclusiva Tarea para Troyanos.

Nota: Debes asegurarse de que el Cliente esté completamente cerrada antes de parchear, de lo contrario el parche puede no estar instalado correctamente y que no serás capaz de iniciar sesión en el juego.

  • Primer Acredito
  • La Reliquia Naciente
  • Fuerza de Runas Misteriosas