Tarea - Guerra Semanal de Clan


Horaria de Guerra:

Domingo 13:00 - 16:00 (US)
-(Capricornio,Cielo,Estrella/Sol, Galaxia/Aries/Tauro(EU.)/Geminis(EU.), Leo/Cancer/Virgo, Libra/Escorpion, Mercurio/Neptuno, Sagitario, Tierra/Meteoro, sppk)

Domingo 19:00 - 22:00 (EU)
-(Luna, Urano(EU.)/Venus/Saturno)

Desafíe a otros Clanes, domine el Mapa de Clan, el ganador no solo puede hacer su propia estatua de hecho puede ser el señor respetable del Clan.

Reglas de Guerra:

1.Entrar en el Mapa del Clan
Preguntas a el Encargado de Clan en Ciudad del Dragón (350.335) para transportate al Mapa del Clan, camine a través del puente y usted puede ver el poste de la piedra del Clan (90.100)

2. Ningun jugador puede atacar el poste a excepción de tiempo de guerra del Clan. Cuando es hora para la guerra, usted pulsarl ctrl, y click el poste para atacarlo.

3. El poste tiene mucho HP y defensa mágica. Los principales atacantes serán Guerreros y Trojans. Mientras que el Tao de Agua y Tao de Fuego protegen y revive a miembros del Clan.

4. Si Usted es Jefe de Clan y controla el Mapa del Clan, Usted puede hacer click en el poste para curarlo. Usted puede utilizar solamente los fondo del Clan para restaurar a su HP. Después de que usted incorpore la cantidad que desea pasar, restaurarán HP automáticamente. Restaurarán el HP 10.000de plata por cada 10 segundos. HP 10 para 1 plata. La restauración del HP será terminada si el HP esta lleno o no le queda fondos disponible.

5. Durante la guerra, los daños de cada Clan hecho al poste serán registrados
automáticamente. Cuando el poste se destruido totalmente, el Clan que a hecho más daño al poste dominará este Mapa del Clan, y su nombre aparecerá en el poste.

6. Después de que un Clan agarre el mapa del Clan, el poste y la puerta serán restaurados, y los expedientes de daños serán borrados

7. Si todavía está dentro del tiempo de guerra, los otros Clanes pueden continuar atacando el poste, el ganador final agarrará el mapa del Clan.

8. Durante la guerra, los fantasmas seran transportados a la cárcel en vez de Ciudad del Dragón si haces click en el botón revivir. Solamente pueden salir de la cárcel de cada media-hora, por ejemplo 3:00, 3:30, 4:00, 4:30, etc. El Tao de Agua puede echar encanto Revivir o Ruegue para revivir a los fantasma. Los fantasmas pueden permanecer para mirar la guerra antes de que consigan revivir.

9. Usted ganará un poco de dinero al atacar el poste
.Si el fondo del Clan del dueño es 0, el poste recibirá 10 veces de daños. Si un Clan golpea el poste, conseguirá el 10% del fondo del Clan del dueño anterior.

10. El fondo del Clan viene de la donación de los miembros. La contribución de un miembro puede reducir los puntos de la experiencia perdidos después de que é/ella es matado en el Pk. Los puntos de cada 100 experiencias ahorrados reducirán 1

  • Estación del Retorno
  • VENTA ITEMS LIBRES
  • Cita de Novios
  • Guía de Llamada de Oro 2017
  • GUERRERO INVENCIBLE
  • Sistema Perfecto
  • RENACIMIENTO DE CONQUISTA ONLINE