Únete Síguenos en Facebook

-->

Esencia de Flor Mitica

Fuente:Funcionario Tiempo: Feb 17 2014 22:35:22 Visita: Share

Duración:  21 de febrero - 26 de febrero

NPC: Viejo Yuet (Ciudad Dragón 286,374), Ayudante de Viejo Yuet (Jardin Dulce163,195), Viejo Yuet Real (Aleatorio)

Recompensa:

Paquete Amor Eterno – Este paguete romantico contiene muchos regalos maravillosos.
Paguete de Corazon Sincero – A ganar mas puntos en las tareas de San Valetín para pedir un regalo que contiene 2 Vestido de Amor, 99 Rosas y 99 Besos.

Artículo de Tarea:

Rosa de Chica – Esta flor tóxica le hace mareada a la gente. Entrégalo al Ayudante de Viejo Yuet. Las flores van a desaparecer cuando abandones el jardín.
Orquitea Toxica – Esta flor tóxica le hace débil a la gente. Entrégalo al Ayudante de Vieko Yuet. Las flores van a desaparecer cuando abandones el jardín.
Flor de Maldición – Entrega esta flor tóxica mortífera a Viejo Yuet Real. Las flores van a desaparecer cuando abandones el jardín.

Procedimiento

  1. Durante la tarea todos los jagadores matrimonios pueden hablar con Viejo Yuet en Ciudad Dragón (286,374) para enterarse lo de Jardín Dulce.
  2. Todos los parejas tienen que formar equipos y tomar las manos antes de enterar al Jardín Dulce. Puedes eliminar Reina Alma para obtener Rosas de Chica o Orquitea Tóxica. También puedes matar Reina de Hielo a conseguir Flor de Maldición.
  3. En Jardín Dulce, se permite PvP, pero no le da puntos de PK a los jugadores. Cada muerte resulta la caída de las flores. Si eres derrotado, vas a obtener uno de lo siguiente: Pildora de Potencia, Pildora de Triple Ataque, Pildora de Empujón, Pildora de Piedra, Pildora de Doble Ataque, y Pildora de Super Fuerza. (Sólo se pueden usar las pildoras en Jardín Dulce)
  4. Una Rosa de Chica te da 1 punto, una Orquitea Tóxica tle da 2 puntos, y una Flor de Maldición te da 100 puntos. Tienes que entregar Rosas y Orquiteas al Ayudante de Viejo Yuet (Jardín Dulce 163,195), y Flor de Maldición a Viejo Yuet Real quien mantiene cambiando su locación en Jardín Dulce en cada 5 minutos. Corre para entregar Flor de Maldición cuando la encuentres!
  5. Cuando el punto total del pareja llegue a 60, ambos va a obtener un Paguete de Amor Eterno. Puedes conseguir no más que 5 Paguetes en un día. Después de tener 5 Paguetes vas a tener 5 Placas de Puntos que sólo pueden encontrarse en esta tarea, y con lo cual, puedes intercambiar regalos incluyendo un iPhone 5s o otros productos de Apple en abril.
  6. El heroe que este en el primer lugar de la clasificación del torneo va a obtener un Paguete de Corazón Sincero.
totop