777 Ira de Troyano: Épica Arma y Tarea - Avisos - Conquista Online 2.0 - conquista.99.com
Únete Síguenos en Facebook

Ira de Troyano: Épica Arma y Tarea

Fuente:Funcionario Tiempo: 2014-04-03 Visita: Share

Como ya estámos en la mitad de marzo, ¡por fin! la próxima expansión, Ira de Troyano, está llegando! Como lo sabes, sería una Épica Arma, Cruz Sable de Trueno, que para los Troyanos, pueden conseguirlo a través de una Épica Tarea dura y larga. Hoy, el equipo de CO va a revelarle a usted más detalles sobre Épica Tarea y las habilidades!

Una vez la Épica Tarea sea activada, todos los Troyanos de Nivel 120+ la aceptará para obtener por sí mismo Cruz Sable de Trueno. Dicen que todos los Troyanos del mundo de conquista pueden transformar las armas de una mano a Cruz Sable de Trueno, tales como Cuchillo, Palo y Espada. Además, todos los atributos son heredados para esta arma especial. (Nota: puedes transformar una +12 Espada a un +12 Cruz Sable de Trueno) En esta manera, todavía queda un problem más. Cómo puedes empezar el viaje y cómo terminar la Épica Tarea?

En realidad, si eres Troyano, te otorgará UNA GRATIS Energía cada día, que te hace capaz de viajar en el tiempo atras a 300 años antes para aceptar la tarea en antigua Ciudad de Dragon. La Épica Tarea requiere 90 Energías para los Troyanos a cumpllir para que ganen Cruz Sable de Trueno.

A lo largo con Cruz Sable de Trueno, va a venir varias habilidadades nuevas! Es posible que has conocido el nombre, pero el aspecto sigue un misterio. Hoy, vamos a echar una vistazo a ver cómo son las habilidades nuevas! incluyendo Cruz Fatal, Respiro Foco y Golpe Mortal!

Respiro Foco: Habilidad Pasiva, una 100% oportunidad a recuperar Super Fuerza por 5 cuando no consiga a atacar el objetivo.

 


Cruz Fatal: Épica Arma exclusiva para los Troyanos. A retirar Cruz Sable de Trueno en la dirección del objetivo.

Super Ciclón: XP habilidad. Mejorar velocidad y movimiento, reducir el costo de Super Fuerza a la mitad. Dura 40 segundos.


Golpe Mortal: Habilidad Pasiva. Haciendo 185% de daño normal a los objetivos humanos en un cierto rango. 200% en condición de los monstruos.

Manténgase en sintonía para más detalles completos de Épica Tarea en viernes, 21 de marzo, 2014!

 

totop