Parche 8592[Caja de Regalo de Navidad]

Hola, nuestros jugadores,

Estamos contentos de anunciaros que el parche 8592 será lanzado después del mantenimiento rutinario de 25 de diciembre de 2013.

Nota: Debes asegurarse de que el Cliente esté completamente cerrada antes de parchear, de lo contrario el parche puede no estar instalado correctamente y que no serás capaz de iniciar sesión en el juego

En este parche, se actualizarán los siguientes contenidos:

1. Caja de Regalo De Navidad
De 24 de diciembre de 2013- 7 de enero de 2014, 7 tipos de Cajas de Regalo serán cayendo de los monstruos en la naturaleza, así como las llaves para abrir esas cajas! Piedra+, Piedras Fijadas, y mucho más están a la espera para que puedas reclamar! Sólo la correcta llave que puede abrir a la caja correspondiente, clic derecho para abrir, y sentir el espíritu de la Navidad!


2. Entrenamiento para el combate 
A partir 25 de diciembre 2013 - 3 de enero de 2014, todos los héroes de 2do-Renacido se les dará la oportunidad de entrenar en Jiang Hu con tasas más altas, lo que sólo ha estado disponible a los héroes VIP desde su introducción! Ahora es el momento de hacerse lo mejor que puede ser, antes de la próxima Guerra Reino!
 

El lanzamiento del parche empezará a las 9:00 (hora de servidor).
 
Por favor presten atención a dicha actualización.
Muchas gracias.

  • La Reliquia Naciente
  • Fuerza de Runas Misteriosas